TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ulises Toirac escribe una carta a Santa Claus con sus deseos para Navidad

FARÁNDULA

Ulises Toirac escribe una carta a Santa Claus con sus deseos para Navidad

El humorista pidió algo para acabar con el dolor de coyuntura de su abuelo y un saco de inventos para no ver llorar a su mamá en la cocina

El  humorista cubano Ulises Toirac, conocido por muchos como Chivichana por su personaje en el programa humorístico Jura decir la verdad, compartió una publicación en Facebook con un toque divertido y a la vez conmovedor.

El actor sacó su “niño interior” y bajo el nombre de “Pepito” escribió una carta son sus deseos para esta Navidad a Santa Claus.

Entre las cosas que pide en su carta menciona un pulóver de las tortugas ninja para regalárselo a un amigo, pero le advierte que se lo envíe directamente a él y no a su tío Chicho que está en Estados Unidos porque él y su madre están molestos por temas de política.

Para su mamá pidió un saco de inventos porque no le gusta verla llorar en la cocina y para sus abuelos le pidió algo para desaparecer la coyuntura.

Por último, pidió a Santa que reconciliara a su mamá con su tío, pero lo más importante que pidió fue la sonrisa de todas las personas que quiere.

Querido Santa:Mami de todas maneras se ha empecinado en que te vuelva a escribir,,, ¡total! ¡nunca me traes lo que te…

Publicada por Ulises Toirac en Lunes, 9 de diciembre de 2019

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. RAMON ALVAREZ

    11 diciembre, 2019 - 8:22 AM at 8:22 AM

    Pepito, recibi tu carta, en el trineo hay muchas cosas que llevo pero para ser honesto debo tomar cuatro caminos, lleno de sacos con inventos para todas las madres del barrio, dejare uno en 5ta. Avenida, lo de la bateria no se que decirte este año, pero si te vuelvo a enviar el tambor y las vaquetas es para que hagas redobles, me acorde del abuelo y le llevo una pomada anesteciante para que no sienta el dolor tan perro de las coyunturas y las de el tienen mas de 60 años, lo del pulover va en uno de los sacos de invento, sacalo con cuidado que no te vean los del frente y daselo a tu amigo, pero eso si , cada año te sigo poniendo un microfono para que todos te escuchen, Feliz Navidad para todos en la casa , en el barrio ect incluyendo a Pruna….JO JO JO Santa Claus

  2. Luis m. Rguez

    11 diciembre, 2019 - 6:19 AM at 6:19 AM

    Mas que humor… Esta carta me hizo llorar,porque me recordo mi infancia en la isla y porque en Cuba hay muchos «Pepitos» todavía. Tremendo talento el de este artista que lo mismo te saca una sonrisa que una lágrima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba