TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Boncó Quiñongo sale en defensa del Chacal: “Se metió en una candela por ir a Cuba” (+VIDEO)

FARÁNDULA

Boncó Quiñongo sale en defensa del Chacal: “Se metió en una candela por ir a Cuba” (+VIDEO)

El humorista cubano expuso su apreciación sobre las críticas al reguetonero

Boncó Quiñongo se suma a la polémica de El Chacal por adular a la policía cubana

Boncó Quiñongo se suma a la polémica de El Chacal por adular a la policía cubana.(BONCÓ QUIÑONGO/EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

En días recientes, el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez conocido como El Chacal fue centro de debate por sus palabras de agradecimiento a la policía cubana.

“Esta noche quiero pedir un fuertísimo aplauso para la Policía Nacional Revolucionaria porque ellos son los encargados que ustedes tengan la seguridad para disfrutar de un concierto”, fueron los comentarios del artista que inmediatamente generaron la polémica en las redes.

Con diferentes argumentos, varios usuarios en las redes criticaron a El Chacal por su postura aduladora a los integrantes de la PNR cuando son ellos los encargados de agredir y detener a los cubanos que exigen sus derechos. Sin embargo, otros internautas defienden al intérprete de No renunciaré y lo protegen de las ofensas.

A este debate se sumó el humorista cubano Boncó Quiñongo, quien ha expresado su apreciación sobre esta controversia contra el cantante urbano.

“Él no estaba pidiendo aplausos para los golpeadores”, dice Boncó, “Si no para los que en ese momento salvaron de que no salieran lesionados por la tiradera de botellas, niños, mujeres, que estaban allí para verlo”.

“Yo se lo dije: todo te pasa por ir a Cuba”, agregó el comediante, quien también aludió que las palabras de El Chacal, fueron sacadas de contexto, debido a que él saludó a los agentes que en ese momento de su concierto, mantuvieron el orden.

Por otro lado, Boncó entiende que el exilio está descontento con la actitud de varios artistas y reguetoneros cubanos y que por ello atentan contra El Chacal al ser otro de los que se mantiene al margen de la política.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marlon

    29 mayo, 2020 - 6:46 PM at 6:46 PM

    Chacal te equivocaste. a la Policia Nacional Revolucionaria no se les pide aplausos porque son golpeadores y abusadores. Igualmnte a los de los EEUU tampoco se les pide aplausos porque son asesinos de ciudadanos. son criminales y racistas.
    La blanca racista que llevaba su perro sin correa y que fue espetada por un ciudadano de piel negra, solicitando que amarrara a su perro, ella utilizo esa enganosa matraca porque sabia que con solo llegar la policia al lugar esta no iba a preguntar ni investigar «quien tiro la piedra» porque de seguro la respuesta era: «EL NEGRO ESE» y de inmediato la iban a emprender con el pobre negro. Esa blanca sabia como actuaba la policia cuando invento ese entramao.
    El Chacal lo que hizo fue agradecerle a la PNR por haber controlado la gran masa de animales loca por el regeton que por lo regular so extremadamente EDUCADA EN MARCHA ATRAS Y PACIFICA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba