TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Yomil cumple 29 años y el género urbano cubano lo celebra

FARÁNDULA

Yomil cumple 29 años y el género urbano cubano lo celebra

La felicitación de Danielita, la hija de El Dany, no faltó

Este 9 de octubre, el cantante cubano Roberto Hidalgo Puentes, mejor conocido en el mundo artístico como Yomil, está cumpliendo 29 años.

Aunque será un cumpleaños diferente por la ausencia de su amigo Daniel Muñoz (El Dany), Yomil ha recibido numerosas muestras de cariño y comparte las celebraciones con su novia Daniela Reyes, con quien formalizó la relación hace unas semanas.

Desde el perfil de Instagram del dúo Yomil y El Dany fue compartido un emotivo video donde la pequeña Daniela, hija de Muñoz, le dedica unas palabras a su padrino. A esta sorpresa se sumó Reyes, que le deseó un hermoso cumpleaños y que la vida le siga sonriendo.

En el audiovisual también aparecen El Chacal, Osmani García, El Uniko, Baby Lores, El Micha, Yulien Oviedo, El Kende de Cayo Hueso, Eddy K, El Chulo, quienes junto a fanáticos y otros exponentes del género urbano cubano enviaron sus felicitaciones y apoyo incondicional a Yomil Hidalgo.

Por el momento, Yomil no ha publicado en sus redes sociales como disfruta de su cumpleaños. Su más reciente post fue en vísperas al día de hoy, donde hizo referencia a la paz interior. “Busca la paz, eso sana el alma. Estoy en víspera de mi cumple”, escribió el reguetonero.

View this post on Instagram

Busca la paz, eso sana el alma. ? Estoy en víspera de mi cumple ?

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

La última felicitación de cumpleaños de El Dany a Yomil

El pasado año, cuando Yomil cumplió 28 en una casa en la playa, y El Dany le dejó saber el valor de su amistad en una dedicatoria.

“Feliz cumpleaños, mi hermano, en este día tan especial, ya tienes 28. Las palabras sobran…el combate activo. Muchas bendiciones y mucha salud que lo demás viene solo… Te queremos», escribió el Dany en su cuenta de Instagram en la que aparece brindando junto a Yomil y otros amigos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba