TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Adamari López y Toni Costa celebran nueve años de relación

FARÁNDULA

Adamari López y Toni Costa celebran nueve años de relación

La pareja celebró el amor en una cita romántica y familiar

La presentadora puertorriqueña Adamari López y Toni Costa cumplieron nueve años de relación. La pareja, además de compartir unas románticas fotos de la velada, grabaron un video para sus fans contándoles cómo se sienten y qué planes tienen para este fin de semana.

Adamari y Toni celebraron el amor y sobre todo el mejor regalo, su hija Alaïa.

«Celebrando el amor a tu lado, ¡9º aniversario! ¡Te amo cariño!», escribió el bailarín español junto a estas entrañables imágenes donde, además de su chica, también le acompañan unas tartaletas espectaculares de dulce de leche y chocolate.

«Ya son 9 añitos de bendiciones, de muchas cosas lindas», comienza Adamari emocionada mientras Toni gasta sus bromas. «Ha sido muy lindo compartir contigo estos 9 años. Tenemos muchos momentos felices que les hemos compartido, uno de ellos ha sido el nacimiento de nuestra hija Alaïa, pero también muchos momentos de pareja que han sido maravillosos. Gracias por 9 años bien bonitos y espero que sean muchísimos más», cerró Ada con un beso.

MI ANIVERSARIO #9 CON TONI ❤️

En este tiempo hemos disfrutado momentos maravillosos en pareja y en familia Toni Costa gracias por estos 9 años tan bonitos, espero que sean muchísimos más llenos de bendiciones a tu lado?.

Publicada por Adamari Lopez en Viernes, 9 de octubre de 2020

Adamari y Toni Costa se conocieron en el reality show Mira quién baila. Ambos llegaron al programa en 2011 para competir bailando y terminando perdidamente enamorados.

Como las mejores experiencias de la vida, el amor entre esta pareja surgió de manera sorpresiva y accidental, así lo contó el propio Toni Costa en una reciente entrevista que concedió al programa Shirley.

«Creo que ocurrió a raíz del tango que bailamos, la producción me dice a mí a escondidas que le de un beso a Adamari al final del baile, eso no estaba preparado», detalló el bailarín español de 37 años.

«Yo tenía la confianza de una semana de haber ensayado con ella y, antes de empezar a bailar le dije, Adamari, mira, la producción me ha dicho que no te diga nada pero yo te lo tengo que decir porque quieren que te de un beso al final del tango, yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando (…)», le dijo Toni. Con lo que Adamari estuvo de acuerdo, alegando que ella era actriz y que se trataba solo de un show.

A pesar de que solo fue una actuación, ese beso sentó las bases de su amor. «Así fue, yo creo que eso dio un pie a algo (…) a raíz de ahí, yo la buscaba un poquito más», reconoció Toni.

Entre Adamari López y Toni Costa hay una diferencia de edad de 12 años, ya que ella tiene 49 y él 37. Sin embargo, esto no ha sido problema alguno en su relación.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba