TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Tiradera entre Yomil y Al2 El Aldeano? Qué dice Otaola

ALEX OTAOLA

¿Tiradera entre Yomil y Al2 El Aldeano? Qué dice Otaola

Otaola afirma que las declaraciones en una directa de Al2 El Aldeano, sobre su amigo Panter, van dirigidas directamente a Yomil

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”. (Foto: Otaola-Instagram)

Las polémicas donde el nombre de Yomil Hidalgo salen a relucir no terminan. Todo parece indicar según comentó Otaola, que el debate ahora viene con Al2 El Aldeano.

Desde su programa vespertino Hola! Otaola, el presentador dijo que parece que Panchi, como le llama a Hidalgo, semanalmente va a tener una tiradera con un exponente del género, haciendo referencia a los recientes encontronazos del reguetonero con Ovi

Las aseveraciones del influencer llegan a raíz de una directa de Al2 desde su carro. 

En el video en cuestión, se muestra al rapero molesto porque a su amigo Panter Rodríguez Baró, acusado de haber pintado de rojo bustos de José Martí, le habían impuesto una condena de 25 años de prisión en Cuba. 

En ese momento, El Aldeano especificó que 10 de estas dos décadas de enjuiciamiento, eran porque le habían encontrado restos de droga a Rodríguez, llevándolo a cuestionarse: “Pa’ que lo manden para la casa, yo creo que él lo que debe hacer es Trapton, me parece a mí”.

“Yo creo que Al2 lo dijo claro”, expresó el youtuber afirmando que lo único que faltó fue que el artista contestatario expusiera el número del pasaporte de Yomil. Asimismo recordó, que el cantante de Dura Magaly, aún cumpliendo una causa por droga, lo liberaron y le permitieron viajar a Estados Unidos, aspecto este que siempre Otaola ha denunciado públicamente.

Las palabras de El Chira, llevaron una contesta de Yomil, y seguidamente una reflexión de Ovi para el novio de Daniela Reyes.

Otaola se fue “con todo” como tiene acostumbrado a su público sobre Hidalgo, pues las palabras de este último respondiendo a El Aldeano hablan de “el cubaneo” motivo por el cual también discrepó en su momento con el cantante de trap latino.

Yomil a Al2 El Aldeano

“… Entonces Panchi, te gusta el cubaneo, te fajas con la gente del cubaneo y te fajas con la gente que no está en el cubaneo… A ti el cubaneo es el que te ha hecho artista, porque tú no eres artistas…”

“¿De qué tú hablas?”, le dijo Alex. “Si el cubaneo es el único que te escucha a ti hijo. ¿Porque ahora firmaste con Cosculluela?… ¿Y te molesta Ovi que habla como boricua?, ¡ay pero que gentuza!”

“¿Alguien puede entender esto?”, cuestionó Otaola. “Es que son tan brutos que se creen que todo el mundo es tan bruto como ellos”, sentenció el camagüeyano.

Comentarios del equipo del youtuber en el programa de este lunes dejaron ver que posiblemente Al2 El Aldeano, pudiera ofrecer declaraciones próximamente en el espacio.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba