TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Por qué una fanática hizo llorar a Jennifer López?

FARÁNDULA

¿Por qué una fanática hizo llorar a Jennifer López?

¡Ya todo está listo para el estreno de Marry Me con la diva del Bronx y Maluma!

Con todas las apariciones que ha hecho Jennifer López podríamos decir que ha lucido todos los estilos y tendencias posibles.  Gracias a su extensa experiencia, la intérprete quien continúa promocionando su película ‘Marry Me’, se dedica a mejorar cada día su cuerpo y su salud.

A propósito de la influencia que ejerce la Diva del Bronx, hay muchas anécdotas que a lo largo de su carrera la han marcado. En cuanto a cómo luce, tiene millones de seguidores que no se pierden los outfit de la celebridad. Hace unos días veíamos a la novia de Ben Affleck con un conjunto súper sexy con el que mostraba mucha piel, para visitar The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC, con lo que optó por un atuendo más modesto pero igual de sensual.

Este diseño cautivador, estaba compuesto por un vestido de estilo lencero, o slip dress, en seda roja, con escote recto y corte sirena, que abrazaba sus curvas a la perfección sin ser ajustado. El traje forma parte de la colección otoño 2022 de Norma Kamali.

Apartando todo el tema de moda, donde la intérprete de ‘In the morning’ es una diva a carta cabal, durante una entrevista con Jimmy Fallon, la cantante recordó una experiencia con una fanática que la hizo llorar y que decidió compartir en su cuenta de Instagram.

La también expareja de Alex Rodríguez recordó que durante un concierto, una chica sostenía un cartel que decía: «He esperado 14 años para decirte que me ayudaste a ser la mujer que soy hoy» y se emocionó tanto al contárselo al conductor que llegó a las lágrimas.

Sin duda, JLo ha demostrado que no solo su música y su aspecto físico ha logrado impactar vidas, sino también su manera de ver y vivir la vida con la practicidad de quien firmemente debe dejar una relación para comenzar una nueva, pese a lo que digan los demás. Incluso, si se trata de lo que toda la industria del espectáculo pueda pensar.

Junto al famoso presentador, ella habló también de sus hijos con el salsero Marc Anthony, Max y Emme, sobre su madre Guadalupe y por supuesto, se mostró feliz en su relación con el apuesto actor de Hollywood.

No de último,  pero sí también conversó de su experiencia junto a Maluma en la próxima película a estrenarse de la cual dijo, había sido una producción interesante y divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba