TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Evaluna preocupada por una enfermedad de Camilo que podría heredar Índigo

FARÁNDULA

Evaluna preocupada por una enfermedad de Camilo que podría heredar Índigo

Índigo llegará en un mes, aproximadamente

Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner a la espera de la llegada de Índigo(Foto: Camilo-Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están cada vez más cerca de convertirse en padres. Toda la familia está deseosa de ver a su primogénito, Índigo, quien ahora podría salir afectado por la capacidad de Camilo en ayudar con el cuidado del bebé.

A pocos meses de que los cantantes sean papás, la hija de Ricardo Montaner comunicó una situación que le preocupa enormemente, estando a unas cuantas semanas de ver nacer a su bebé.

A través de sus redes sociales, Evaluna dijo que se están preparando en los cuidados que deben darle a su pequeño apenas nazca y también por la enfermedad que tiene su esposo, lo que quizá limite su capacidad de cuidar al nuevo integrante de la familia.

Al parecer el intérprete del tema ‘Tutu’ padece de Narcolepsia. Se trata de una patología que puede estar relacionadas con factores genéticos y actividades anormales en el cerebro. Quienes la padecen sufren una especie de ataques repentinos de sueño.

“Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna”, explicó la pareja de Echeverry.

Este padecimiento para controlar el sueño tiene preocupados a los futuros padres, que han mostrado total disposición para hacer un gran trabajo en la espera de su primer hijo.

Esto se dio a conocer durante la entrevista que le hicieron a la intérprete de la ‘La gloria de Dios’ en  La Peña de Morfi (Telefé), donde la cantante reveló este trastorno de sueño que lleva a su esposo, hasta los brazos de Morpheo, rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de las personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la futura mamá de Índigo, para el programa argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba