TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Habla una de las víctimas del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Habla una de las víctimas del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en La Pequeña Habana

“Recuerdo despertar en la calle queriendo ponerme de pie, pero vi mi pierna destrozada”

La víctima de un accidente de tránsito en La Pequeña Habana enfrenta problemas financieros, debido a que su seguro no cubre las terapias

La Pequeña Habana fue escenario de un impactante accidente entre dos vehículos. (Foto: Captura de pantalla)

La ciudadana Eunice Torres es una de las víctimas de un aparatoso accidente que ocurrió en La Pequeña Habana a principios de diciembre, cuando agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade perseguían una camioneta tipo Van, supuestamente robada por una mujer.

Torres iba como pasajera de un vehículo Uber cuando ocurrió el impacto en Northwest 27th Avenue, debido a que la conductora de la Van se metió en sentido contrario.

“Recuerdo despertar en la calle queriendo ponerme de pie, pero vi mi pierna destrozada”, comentó la víctima a Telemundo 51. La mujer permanece hospitalizada en el Jackson Memorial Hospital, enfrentando la recuperación de sus graves heridas y además una crítica situación financiera.

Ante las fracturas en su pierna derecha, los médicos procedieron a amputarle este miembro de su cuerpo. Este procedimiento de emergencia, aunque le salvó la vida, también generó un problema, pues su seguro no da cobertura a las terapias de rehabilitación.

“Ahora no podré hacer hasta lo más básico, como darle su pomito de leche a mi hijo o cargarlo, no podré ir a trabajar o las demás cosas que siempre he hecho para mi familia, lo que sí agradezco es estar con vida, volví a nacer”, comentó Torres.

El medio estadounidense contactó a la empresa Uber para saber cómo se involucra en este tipo de accidentes. Un representante de la compañía digital mencionó que cuenta con una aseguradora externa que se encargaría del caso.

Respecto al conductor de la plataforma, también fue movilizado al mismo hospital, pero en condiciones estables.

Rigoberto Moreno, esposo de la víctima del accidente, hizo un fuerte reclamo ante la terrible situación que ahora vive su pareja.

“Entonces la perjudicada ahora es ella. Con un niño de dos años. Y los que provocaron el accidente ¿Dónde están? En su casa. Con su familia. Y la mía, destruida. Desbaratada”, manifestó el hombre.

Los reportes policiales indican que la causante del accidente terminó inconsciente tras el impacto. Imágenes divulgadas en diferentes medios muestran cómo los rescatistas la sacaron del vehículo.

Esta mujer es sospechosa de robar la Van y también de realizar otros hurtos en La Pequeña Habana. Además, encontraron droga adentro del vehículo.

“Tal vez, podría haber sido el hecho por el cual esta mujer decidió huir. No solo estaba en un vehículo robado, sino que al mismo tiempo quizás estaba involucrada en otras actividades ilegales”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, a Telemundo 51.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba