Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Revelan imágenes del aparatoso choque de dos vehículos en La Pequeña Habana

ESTADOS UNIDOS

Revelan imágenes del aparatoso choque de dos vehículos en La Pequeña Habana

Las autoridades confirmaron que tres personas resultaron heridas, dos de manera crítica

Revelan imágenes del aparatoso choque de dos vehículos en La Pequeña Habana

La Pequeña Habana fue escenario de un impactante accidente entre dos vehículos. (Foto: Captura de pantalla)

Una cámara de seguridad captó el aparatoso choque entre una camioneta tipo Van y un automóvil Sedan durante la mañana de ayer jueves en La Pequeña Habana. Este siniestro por el momento tiene como saldo a tres personas heridas.

Imágenes compartidas por el canal Telemundo 51 muestra el momento preciso del choque de ambos vehículos, que prácticamente presentaron daños de perdida total.

El aparato de videovigilancia pertenece a un negocio llamado YHCE, donde la camioneta terminó impactándose de rebote y provocando daños en la estructura del edificio de esta compañía dedicada al servicio de diseño y construcción de ingeniería civil.

“Estaba trabajando cuando sonó un ruido muy fuerte, lo primero que imaginé fue un accidente, luego todo el mundo corrió a ver qué había pasado, yo ya llamé al 911, fue realmente impactante” comentó Laura Martínez, empleada de la citada firma.

Según un reporte policial, todo comenzó con una persecución tras el aviso de un robo. Los agentes en tierra comenzaron a perseguir a la camioneta conducida por una mujer, pero la perdieron de vista cerca de la avenida 42 del noroeste.

Un helicóptero policial detectó que la sospechosa se metió en sentido contrario en Northwest 27th Avenue y esta maniobra provocó la fuerte colisión con el Sedán, que ese momento era utilizado como Uber.

Las autoridades reportaron que la conductora de la camioneta y el pasajero del automóvil terminaron con lesiones críticas. El chofer de la plataforma digital solo presentó heridas leves.

“Encontramos dos pacientes a lado de un carro, los dos fueron trasladados inmediatamente a un hospital, uno en condiciones estables y el otro en condiciones críticas, con varias lesiones en los brazos y en las piernas”, dijo David Sánchez del Departamento de Bomberos, al hablar sobre las personas que iban a bordo del Uber.

Respecto a la mujer, de quien se desconoce su identidad y fue rescatada inconsciente tras el impacto, es sospechosa de varios robos en la zona y además presuntamente transportaba droga en la Van.

“Tal vez, podría haber sido el hecho por el cual esta mujer decidió huir. No solo estaba en un vehículo robado, sino que al mismo tiempo quizás estaba involucrada en otras actividades ilegales”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, al medio estadounidense.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top