TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La revista Sputnik regresará a Cuba

MUNDO

La revista Sputnik regresará a Cuba

Resultado de un convenio entre la oficial agencia Prensa Latina y la agencia de noticias y estación de radio Sputnik, volverá a circular en Cuba.

La revista Sputnik, que durante muchos años mantuvo su presencia en los estanquillos de venta de periódicos en Cuba y que desapareció cuando empezó la Perestroika y con ello la glásnost en la ex Unión Soviética, volverá a circular en Cuba.

«Este convenio es el resultado de varios años de exploración y trabajo conjunto, al tiempo que constituye un primer paso para futuros proyectos como parte del intercambio técnico y profesional», dijo el vicepresidente comercial de Prensa Latina, Edilberto Méndez.

El convenio fue suscrito por la oficial agencia Prensa Latina y la agencia de noticias y estación de radio Sputnik.

Serguéi Kochetkov, el primer redactor jefe adjunto de la agencia rusa, destacó que «la suscripción del convenio con Prensa Latina es una etapa importante para el desarrollo de Sputnik en América Latina».

«El documento permitirá a las agencias intercambiar materiales informativos y desarrollar la radiodifusión conjunta, lo que es especialmente importante para nosotros en vista de las peculiaridades locales», añadió Kochetkov.

De acuerdo con Sputnik, Prensa Latina transmite diariamente más de 400 noticias en inglés, español, portugués, italiano, ruso y turco; produce multimedia, fotos y vídeos; y dispone de su propia editorial y de servicio radial.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba