TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Llegada de cruceros a Cuba crece en lo que va de año

NOTICIAS DE CUBA

Llegada de cruceros a Cuba crece en lo que va de año

Según ha confirmado el Ministerio del Turismo de Cuba, este año esperan recibir a cuatro millones 200 mil visitantes internacionales en todas las modalidades de viajes, 164 mil 423 más que los registrados en 2016.

Durante el primer trimestre de 2017 se concretaron nuevos arribos de cruceros de las compañías estadounidenses Pearl Seas, Royal Caribbean y Norwegian Cruise a la capital cubana, lo cual se hace coincidir con el interés del gobierno por potenciar el turismo, como principal motor de la economía del país.

La Habana y otros puertos cubanos siguen revelándose como un destino deseado por las navieras, cuyas rutas recorren el Caribe, región que se consolida como el principal mercado de cruceros del mundo.

La inclusión de La Habana en las travesías caribeñas responde a los acuerdos de restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, pactados por ambos gobiernos en diciembre de 2014.

Según ha confirmado el Ministerio del Turismo, este año se espera recibir a cuatro millones 200 mil visitantes internacionales en todas las modalidades de viajes, 164 mil 423 más que los registrados en 2016.

Tanto las compañías como los viajeros de las modalidades de cruceros y vuelos internacionales destacan al destino Cuba como muy atractivo gracias a sus recursos naturales (especialmente las playas), valores históricos, clima, riqueza cultural y patrimonial, ambiente de tranquilidad y por la hospitalidad de su pueblo.

Redacción PC

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba