TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La duquesa de Sussex demuestra su amor hacia los animales

MUNDO

La duquesa de Sussex demuestra su amor hacia los animales

Meghan Markle ayuda a un perrito sin hogar a encontrar familia

La estrella de Suits ha evidenciado en múltiples ocasiones que cualquier artículo que exhibe en sus apariciones ante el público acaba rápidamente sus existencias en horas. Evidentemente ese acto también va con cualquier ser vivo o artefacto que salga en una imagen con ella.

Markle recientemente visitó una de las organizaciones, siendo el centro de animales de Mayhew al norte de Londres. Allí pudo ver a algunos animalitos como perros y gatos encontrar familias, mientras otros se mantienen en espera de su nuevo hogar.

La esposa del príncipe Enrique quedó fascinada con una perrita llamada Minnie, donde hasta comentó que le encantaría llevársela a casa consigo, pero con la próxima llegada de su bebé estará muy ocupada.

La revista HOLA! ha publicado que producto de la atención recibida la perrita Minnie por la duquesa, cientos de interesados ya han enviado mensajes en adoptarla y que ya fueron seleccionados sus nuevos dueños, quienes en los próximos días se les realizará una entrevista para comprobar si realmente son aptos para recibir a la famosa perrita.

La noticia le causará euforia a la duquesa de Sussex cuando llegue a sus oídos, ya que ella siempre ha dicho que es gran fan de los animales.

Con información de La Opinión

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba