TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Fundación Cintas abre sus becas para artistas cubanos de la isla

FARÁNDULA

La Fundación Cintas abre sus becas para artistas cubanos de la isla

La Fundación CINTAS se complace en anunciar que su Programa de Becas en adelante cumplirá con los deseos de su fundador, Oscar B. Cintas, y le otorgará becas a cubanos y descendientes de cubanos, ya bien vivan en Cuba o fuera de Cuba.

La Fundación Cintas anuncia su convocatoria para sus nuevas becas, donde ahora pueden aplicar artista de la isla.

La Fundación Cintas, con 53 años de creada, se constituyó con fondos procedentes del patrimonio de Oscar B. Cintas (1887-1957), exembajador de Cuba en los Estados Unidos, prominente industrial y mecenas de las artes, para promover la obra de figuras que viven fuera de la Isla.

La misión de la fundación no está limitada a proveer ayuda, sino, además, formar parte del cuidado del arte cubano concebido fuera de la isla.

Cintas se compone de tres partes: lo que la beca representa para el artista cubano, el logro artístico y la donación de una obra a la colección, lo cual ha permitido reunir la recopilación de arte cubano más grande fuera de Cuba.

En su página oficial, aparece dicho anuncio

La Fundación CINTAS se complace en anunciar que su Programa de Becas en adelante cumplirá con los deseos de su fundador, Oscar B. Cintas, y le otorgará becas a cubanos y descendientes de cubanos, ya bien vivan en Cuba o fuera de Cuba. Este año la Fundación otorgará tres becas de veinte mil dólares ($20,000) cada una en las siguientes disciplinas: Arquitectura y Diseño, Beca Brandon Fradd en Música, y beca CINTAS – Fundación Knight en Artes Visuales. Las solicitudes para las becas deberán ser recibidas para el 1ro de junio, 2017.

Con información: Sitio oficial de la fundación

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba