TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Con tres goles Messi guía al Barcelona sobre el Sevilla

DEPORTES

Con tres goles Messi guía al Barcelona sobre el Sevilla

El argentino tuvo uno de esos partidos perfectos

El FC Barcelona dio un golpetazo en sobre la mesa para avisar que cada día tiene más cerca La Liga 2018-2019. Esta fecha, la 25, le tocaba con fuerte rival del Sevilla, pero se impuso cuatro goles por dos, gracias a un hat-trick del argentino Lionel Messi.

Los blaugranas de visitantes en el Sánchez Pizjuán, sorprendieron con Umtiti de titular tras su larga lesión en un encuentro de esta exigencia y también la vuelta de Coutinho.

Con el nuevo triplete de Lionel Messi, el número 50 con la camiseta azulgrana, el delantero argentino suma 25 goles en esta Liga, distanciándose aún más de su principal perseguidor… que no es otro que Luis Suárez (16), responsable del cuarto gol barcelonista.

Entrevistado tras finalizar el encuentro Messi dijo: “No siempre se puede jugar a un gran nivel. Hemos pasado por una racha en la que no hicimos nuestro mejor fútbol. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas. Hicimos un gran fútbol y llegaron los goles”.

Barcelona llegó a 57 puntos y aventaja por diez a Atlético de Madrid, segundo en la clasificación y rival mañana de Villarreal, y en doce unidades a Real Madrid, tercero, que cerrará la jornada dominical ante el Levante de visitante.

Con información de Marca

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba