TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tras recibir mantenimiento, el Campismo Arroyo Rajas, reabre sus puertas

NOTICIAS DE CUBA

Tras recibir mantenimiento, el Campismo Arroyo Rajas, reabre sus puertas

El verano pasado no abrió sus puertas, porque las áreas deportivas estaban en restauración

Durante un año, el Campismo Arroyo Rajas de Cabaiguán, recibió mantenimiento para mejorar sus instalaciones con una inversión total de 195,000 pesos.

El Director de Logística de la Empresa Provincial de Campismo Popular, Néstor Reyes, explicó que, “allí le dimos mantenimiento a toda la planta habitacional y cambiamos el mobiliario, pintamos, mejoramos la jardinería y el restaurante, se repararon el parque infantil y las áreas deportivas y de recreación. Esa base ya tiene todas las condiciones, pero se mantiene el problema con el vial de acceso, que tiene tramos en muy mal estado y cuando llueve se hace imposible la entrada. El camino pertenece al Grupo Empresarial Azcuba, esto ya se ha planteado y discutido, pero sigue sin aparecer solución”.

El verano pasado no abrió sus puertas, porque las áreas deportivas estaban en mantenimiento pero también se desarrollarán reparaciones eléctricas, así como parte del mobiliario, desplegarán labores de remozamiento, pintura e higienización; para todo lo cual disponen de la mayoría de los recursos y la principal limitación se encuentra en la disponibilidad de cemento que aún se encuentra en pláticas para su aplicación.

El Campismo Popular en Sancti Spíritus cuenta con más de 170 habitaciones y cerca de 680 capacidades y este 2019 se ha planificado la llegada de más de 123 700 campistas, así lo informó su Director Rigoberto Urgellés, “nuestro servicio en este verano se pudiera afectar si no se acaba de arreglar el vial de acceso a Arroyo Lajas, donde también se rompió el grupo electrógeno y su arreglo depende de una importación. Además, nos preocupa que en la base de Manacal aún Salud no ha dado respuesta de los salvavidas y sin ese personal no podemos ofrecer el servicio”.

Con Información de Escambray 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba