Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A corte los acusados de haber disparado a una dentista cubana en Hialeah

Estados Unidos

A corte los acusados de haber disparado a una dentista cubana en Hialeah

La intentaron asesinar por ser testigo clave en un caso de estafa

Ralph Benjamín y Héctor Ledesma intentaron huir a Islas Vírgenes de EEUU tras el ataque (UNIVISION)

Ralph Benjamín y Héctor Ledesma, acusados de haber disparado hacia una dentista cubana en Hialeah, se presentarán hoy ante la corte enfrentando el cargo de intento de homicidio premeditado, informó Telemundo 51.

Los sujetos, quienes no tienen derecho a fianza, dispararon hacia Carmen Ramírez porque ella sería una testigo clave sobre un caso de estafa que se está investigando en contra del hermano de Ledesma, a quien se le acusa de haber defraudado a la doctora con más de 40.000 dólares.

El informe policial del ataque señaló que la dentista estaba subiendo las escaleras hacia su consultorio cuando recibió seis impactos de bala, de las 12 disparadas, que le hirieron la cara, cuello, pecho y extremidades.

Las autoridades lograron identificar a los sujetos gracias a los videos de las cámaras de seguridad donde se ve que se movilizaban en un automóvil BMW color oscuro y a Ledesma corriendo para abordarlo tras los disparos.

Luego, Benjamín y Ledesma fueron capturados en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando intentaban huir a Islas Vírgenes de EEUU.

El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre en la Octava Avenida del este de Hialeah, donde la víctima fue encontrada por los paramédicos en un charco de sangre por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Actualmente, permanece en estado crítico pero estable.

La policía también identificó que los acusados no son residentes de Miami-Dade; Ledesma es de Orlando y Benjamín de las Islas Vírgenes de EEUU.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top