Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en carretera Moa-Baracoa deja un saldo de siete muertos y un herido

Noticias de Cuba

Accidente en carretera Moa-Baracoa deja un saldo de siete muertos y un herido

Dos de las personas que perdieron la vida eran menores de edad

Fuerte choque en carretera Moa-Baracoa deja un saldo de siente fallecidos

Hasta ahora las autoridades desconocen los motivos que provocaron el accidente. (Collage: Camilo Velazco Petittón-Facebook)

Un accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche del miércoles en la carretera Moa-Baracoa provocó la muerte de siete personas.

El medio oficialista Radio Angulo reportó que el incidente sucedió cuando una camioneta marca Toyota impactó de frente contra un Jeep.

“Un accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles 8 de septiembre en la carretera Moa-Baracoa, a unos 4 kilómetros de esta ciudad industrial”, se lee en la publicación de Facebook.

Advertisement

El citado medio reveló que la camioneta pertenecía a la Empresa Constructora Integral, mientras el Jeep era privado. La breve nota resaltó que dos de los fallecidos eran menores de edad que viajaban en el Jeep, uno de 11 años y otro de 16.

Radio Angulo difundió el listado de aquellas personas que perdieron la vida durante el siniestro:

Advertisement

Jorge Luis Ramírez Rodríguez, de 65 años; Gean Mario Serrano, de 55 años; Odielidis Matos Favier, de 40 años; Yudith Matos Córdova, de 27 años; Bladimir Galano Peña, de 18 años; Elisabeth Arrastre Gay, de 16 años y Jorge Merquiades Ramírez González, de 11.

El accidente también provocó que un hombre identificado como Raulin Masó Correa, de 41 años, fuera trasladado al hospital, pero no presentaba lesiones graves.

El medio no declaró los motivos que suscitó el siniestro, pero el periodista oficialista Camilo Velazco Petittón indicó que las autoridades castristas se encuentran investigando el caso.

Advertisement

Accidentes de tránsito en Cuba

Este tipo de incidentes se ha convertido en una de las causas de muerte más comunes en la Isla, incluso con las restricciones de movilidad que se han implementado en varias provincias.

La semana pasada, un choque en la Autopista Nacional derivó en la muerte de dos mujeres. De acuerdo con la internauta Ines María Yosny, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 pm y también dejó a un hombre gravemente herido.

Asimismo, a finales de agosto se reportó otro choque en la misma carretera, en el tramo correspondiente al municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros.

Advertisement

Este siniestro tuvo un saldo de un muerto y dos personas heridas luego de que un automóvil de turismo que viajaba a alta velocidad perdiera el control en un tramo recién “reparado” de la carretera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top