Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada

Noticias de Cuba

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada

El Lada, de fabricación rusa, es uno de los autos más comunes en Cuba

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada. (FACEBOOK/DARIAN GUTIERREZ)

Un auto Lada, uno de los vehículos de fabricación rusa más comunes en Cuba, se volcó en las inmediaciones del Parque Almendares en La Habana y las imágenes quedaron registradas por el cubano Darian Gutiérrez, un usuario de Facebook.

Según Gutiérrez, el auto amaneció con las ruedas hacia arriba en horas tempranas de la mañana del pasado lunes ante el asombro de los transeúntes que pasaban por la zona.

En la información no se precisan las causas del accidente ni el estado de los pasajeros que iban en el interior del carro al momento de producirse el accidente que al parecer fue algo aparatoso a juzgar por la condición en la cual quedó el vehículo.

Las impresionantes fotos subidas a las redes sociales trajeron un sinnúmero de comentarios, incluidas varias hipótesis sobre el accidente. “Se tostó (…) se tiró del puente”; “Seguro andaba dormido”; “Caballero, control con el timón y arriba de las llaves todo el tiempo”; “Es lamentable ver accidentes donde se pudieron perder vidas humanas”; y “Espero que los pasajeros estén bien”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada

Accidente en el puente Almendares deja volcado a un auto Lada. (CAPTURA DE PANTALLA)

En Cuba se registra un accidente del tránsito cada 55 minutos, esta cifra es fruto de más de 8 mil incidentes viales que provocan un fallecido cada 22 horas y un lesionado cada 1 hora y 15 minutos.

Entre los factores que influyen se encuentran las deficiencias en el estado de la infraestructura vial, el poco uso de los medios de protección, la circulación de vehículos de tracción animal y un parque automotor envejecido.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top