Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Violento choque entre un almendrón y un ómnibus en Santiago de Las Vegas

Noticias de Cuba

Violento choque entre un almendrón y un ómnibus en Santiago de Las Vegas

El suceso tuvo lugar en la localidad de Santiago de Las Vegas

Accidente en La Habana entre un almendrón y una guagua

Accidente en La Habana entre un almendrón y una guagua. (FACEBOOK/ROBERTO MIRABAL)

Un violento impacto sintieron los vecinos de la localidad de Santiago de Las Vegas, en La Habana, cuando un ómnibus perteneciente a la empresa de transporte público chocó contra un almendrón, según ha informado un chofer de ómnibus llamado Roberto Mirabal Azcuy a través de su perfil en Facebook.

El ómnibus 5123 estaba en horario de confronta y saliendo de la terminal cuando fue impactado por el auto en la noche del pasado miércoles.

La información es escueta, pues no menciona las causas del accidente o si hubo personas heridas en el incidente. Lo que sí salta a simple vista en las imágenes es el mal estado en que quedó le vehículo ligero luego de impactar contra la guagua.

Hasta el cierre del mes de octubre, Cuba registró un total de 490 muertes a causa de accidentes de tránsito, cifra menor que la del mismo periodo del año anterior, pero igual de lamentable.

Roberto Rodríguez Fernández, coronel en jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional (PNR), indicó a la prensa nacional  que hasta ese momento han ocurrido alrededor de 7.800 accidentes.

“En los primeros 10 meses del presente año ocurrieron en Cuba siete mil 800 accidentes de tránsito, 460 menos que en igual período del 2018”, señaló.

En Cuba los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte. Las malas condiciones de las carreteras y la falta de señales de tránsito en la vía son algunas de los principales detonantes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top