RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente masivo de tránsito en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Accidente masivo de tránsito en Ciego de Ávila

Suman diecisiete lesionados, entre ellos uno con peligro para su vida

Accidente masivo de tránsito en Ciego de Ávila

Accidente masivo de tránsito en Ciego de Ávila. (INVASOR)

Con menos de 24 horas de diferencia se produjo en las carreteras cubanas otro masivo accidente de transito esta ves en la provincia de Ciego de Ávila. El suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes en la cabecera provincial.

Según informa el periódico local Invasor, el accidente ocurrió cuando un “camión zil-130, perteneciente a la Empresa Azucarera, de la provincia de Sancti Spíritus, circulaba por la calle República en contra de la dirección vial y, al llegar a la esquina de la calle Maceo, se impactó contra otro camión, este de pasajeros, que, procedente de La Habana, se dirigía a Santiago de Cuba.”

Como consecuencia se reportan 17 lesionados, uno de ellos, Alberto Velázquez Garcés de 43 años, se encuentra en terapia intensiva del hospital del Hospital Provincial Docente Doctor Antonio Luaces Iraola. Su pronóstico es con peligro para la vida.

El resto de los heridos se repartían en seis para el área de Cirugía y dos en la Sala de Observaciones, mientras los otros tenían contusiones menores y luego de ser atendidos pudieron continuar su viaje hacia sus destinos.

Como suele suceder en estas ocasiones se informa desde el lugar de los hechos que “la Comisión Provincial de Seguridad Vial evalúa las causas y condiciones que provocaron el siniestro”.

El pasado domingo otro lamentable suceso se produjo a la altura del kilómetro 553 de la Carretera Central, cercano a la localidad conocida como Ingenio Viejo, en la provincia de Camagüey. Allí se reporta una fallecida y otro con peligro para la vida.

 

Con información de Invasor

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    margarita fresco

    2 abril, 2019 at 4:32 pm

    Ya es algo habitual en cuba lo de los accidentes, es increíble que inseguridad en las carreteras, los conductores y las señalizaciones, es horrible

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top