Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acróbata cubano impresionó en Got Talent España y el público pidió pase de oro

Farándula

Acróbata cubano impresionó en Got Talent España y el público pidió pase de oro

El artista escénico se llevó el difícil “sí” de Risto

Utnier Aquino (Foto: Odelmis Hernández -Facebook)

Los cubanos siempre han sido famosos en cualquier rincón del mundo por su talento musical. No obstante, los nacidos en la isla caribeña sorprenden no solo por las habilidades con el pentagrama, sino que en cualquier oficio y arte que ejercen con empeño, terminan destacando.

Ese es el caso de Utnier Aquino, un cubano 38 años, oriundo de Punta Diamante, Cabaiguán, en la central provincia de Sancti Spíritus, que regresó a Got Talent España para demostrar que quien persevera, siempre triunfa.

El año pasado, el antillano no pudo avanzar a semifinales, pero este 2021 subió de nuevo al escenario español y, con esfuerzos renovados, pasó las audiciones.

Tras ver su desempeño, los espectadores quedaron sorprendidos. “¡Espectacular, un riesgo altísimo! Es merecido el sí de todos y la emoción de la gente avala hasta el botón dorado”, indicaron los conductores del programa.

“A eso le llamo tener huevos… saludos desde Guatemala”; “Con este número mi corazón casi se me salía, wow qué tremendo e increíble. Enhorabuena”; “Qué estrés escuchar a la gente gritar, debieron estar callados para respetar la concentración del participante, que bueno que todo salió bien en su número a pesar de todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El sorprendente y peligroso show impresionó al jurado, tanto que logró el Sí más difícil de todos, el de Risto Mejide Roldán, quien subió al escenario a felicitar al cubano.

La emoción de tantos paisanos, al ver al acróbata destacando en otras tierras, hizo que las redes se movieran con rapidez compartiendo el video y las fotografías del nacido en Sancti Spíritus.

Uno de los mensajes que más destacó fue el de su maestro Odelmis Hernández, quien orgulloso le dedicó unas lindas palabras a su pupilo.

“Hoy se me llenan los ojos de lágrimas cuando con solo 15 años te cogí de la mano y te encaminé en este único y maravilloso y apasionado mundo del arte circense. Gracias Utnier, Cabaiguán tiene que sentir orgullo de sus artistas, tú eres uno de ellos como muchos más que hoy representan al circo cubano en diferentes partes del mundo. Gracias a todos ‘Forjadores del Futuro’ fue un gran cantera que dio muchos frutos y tú eres una muestra de ello felicitaciones artista, llegue al esfuerzo y dedicación mi respeto y un gran abrazo circense para ti de tu maestro”, se lee en el muro en Facebook del mentor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top