Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Andy García celebra las “Bodas de rubí” junto a su esposa

FARÁNDULA

Actor cubano Andy García celebra las “Bodas de rubí” junto a su esposa

“Cuando nos conocimos esa noche, quedó muy claro que ella era la mujer de mi vida”

Tras más de 40 años juntos, la pareja tiene cuatro hijos en común y una nieta. (Foto: Andy García -Instagram)

El popular actor cubano Andy García compartió en redes sociales una hermosa felicitación para su esposa María Victoria Lorido, con quien acaba de celebrar las Bodas de Rubí, tras 40 años de matrimonio.

La estrella de Hollywood y su pareja contrajeron nupcias en 1982 y tienen cuatro hijos: Dominik, de 38 años, Daniella, de 34, Alessandra, de 31 y Andrés, de 20.

Según ha confesado el intérprete en varias entrevistas, la conexión con su esposa fue instantánea: “Fue como un rayo. Me dejó boquiabierto. Éramos muy jóvenes, pero ella me arrasó. Algunas personas se conocen desde hace tiempo y primero hay una amistad, pero cuando nos conocimos esa noche, quedó muy claro que ella era la mujer de mi vida”.

Fue tal el “flechazo” que experimentó, que no quería que se le “escapara” y le propuso matrimonio esa misma noche. La verdad es que pasarían siete años antes de que se dieran el “Sí, quiero”.

Aunque en un primero momento vivieron en Miami, terminarían mudándose a Hollywood debido a la meteórica carrera de Andy.

Mientras García ha cosechado importantes éxitos como actor, Mariví se ha dedicado a la producción cinematográfica. Juntos conforman una de las parejas más estables dentro del mundo artístico de Estados Unidos, algo cada vez más escaso entre los famosos.

El matrimonio ha trabajado en conjunto en varios proyectos como Just the Ticket, donde el actor cubano interpreta el papel de Gary Starke, uno de los protagónicos.

Aunque sus hijos también han incursionado en el séptimo arte, lo han hecho de manera más discreta. Todos ellos aparecieron en la película La ciudad perdida, que García coescribió y dirigió en el 2005.

Dominik, la hija mayor, trabajó con su padre en el filme City Island y recientemente en la serie Rebel. Mientras, su hermana menor, Daniella, también es actriz, al igual que el más pequeño.

Por su parte, Alessandra es una exitosa modelo de tallas grandes que continúa rompiendo los cánones más tradicionales de la industria de la moda.

Y es que, según muestran sus redes sociales, el cubano es un padre y esposo amoroso, que disfruta pasar tiempo con su familia, mucho más ahora que se ha convertido en abuelo por vez primera después de que su hija Daniella diera a luz a la pequeña Violette.

“Ya la hago reír, y espero con ansias ese momento en que pueda venir corriendo a mis brazos. Eso es realmente lo más preciado de la vida”, declaró el actor a medios de prensa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top