Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Galán cubano Francisco Gattorno se confiesa enamoradísimo de su joven novia

Estados Unidos

Galán cubano Francisco Gattorno se confiesa enamoradísimo de su joven novia

El galán de telenovelas podría casarse con su nueva pareja

Actor cubano Francisco Gattorno enamoradísimo de su joven novia

Actor cubano Francisco Gattorno enamoradísimo de su joven novia.(Foto: Francisco Gattorno-Instagram)

El actor cubano Francisco Gattorno reveló detalles sobre su nuevo noviazgo que inició hace unos meses atrás con una mujer más joven.

El protagonista de telenovelas como La viuda de blanco y La dueña explicó que conoció a su novia, a quien identificó como Damaris, en casa de un amigo común en Miami. Afirma que, a pesar de ser más joven, ha demostrado ser una mujer madura.

“Milagrosamente el amor me sorprendió otra vez, en esta pandemia. Tengo un amor de pandemia, que me ha hecho ver la vida de una mejor manera, estoy muy contento. Reencontré el amor pues conocí a un ángel, se apareció en mi camino”, compartió muy sonriente ante las cámaras del programa de televisión mexicano Sale el sol.

“De edad es menor que yo, pero es un poco más madura que yo. Tú sabes que las mujeres son más maduras que los hombres”, comentó.

“El amor es parte de nuestras vidas. Si no estás enamorado, está muriendo. Creo que mientras tienes a alguien a quien puedas darle tu amor y pueda devolverte ese amor, pues es algo maravilloso es lo que te da fuerza para todo para levantarte a trabajar”, dijo.

Ante la pregunta de si tenía planes de boda, respondió con un “sí, por qué no”.

Francisco estuvo casado entre 1995 y 1997 con la actriz mexicana Cynthia Klitbo. Durante la entrevista, Gattorno explicó que aunque están separados se alegra de todos sus logros.

“Me parece genial, así ya me deja tranquilo”, comentó entre risas. “El amor no tiene edad. Es una gran amiga y me alegra mucho que está bien”, agregó.

En días recientes, Francisco sorprendió con su aparición en redes sociales luego de más de un año sin dar noticias de su vida.

Gattorno participó en una intervención especial en el Canal de las Estrellas junto a Marjorie de Sousa, con quien compartió escenas en Amores verdaderos.

Francisco Gattorno nació en la ciudad de Santa Clara, Cuba, el 12 de octubre de 1964. Es un actor de cine y televisión, famoso por su participación en melodramas en México, Colombia y Estados Unidos.

Realiza su debut en la película cubana Una novia para David y luego actúa en Fresa y Chocolate. En 1995 protagoniza La dueña, siendo su primer estelar y su debut en México, a lado de la actriz y ex-primera dama de México Angélica Rivera.

Algunos de sus trabajos más destacados en la pantalla chica han sido en las telenovelas Cañaveral de pasionesLaberintos de pasión y Clase 406 (en Televisa), además de La viuda de Blanco, Tierra de pasiones (en Telemundo) y Amantes del desierto (en Caracol Televisión).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top