Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actor cubano Jorge Ferdecaz es hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto

FARÁNDULA

Actor cubano Jorge Ferdecaz es hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto

Muchos seguidores y colegas le desearon pronta recuperación

El actor cubano Jorge Ferdecaz sufrió un infarto el pasado viernes y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro sanitario Kendall Regional Medical Center de Miami. (Collage: jorgeferdecaz-Instagram)

El actor cubano Jorge Ferdecaz sufrió un infarto el pasado viernes y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro sanitario Kendall Regional Medical Center de Miami.

Tras el sobresalto inicial, el propio Ferdecaz utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los que se preocuparon por él y avisar que ya está en pleno proceso de recuperación.

“Allí donde habla el corazón, es de mala educación, que la razón lo contradiga! No tengo como agradecer a todos los corazones, que hablaron y estuvieron al tanto del mío, que quiso jugarme una mala pasada”, publicó el también presentador de programas de televisión en su muro de Facebook.

Varios han sido los mensajes de seguidores y colegas de Ferdecaz que le han deseado pronta recuperación. La actriz y cantante Yory Gómez dijo sentirse asustada por la noticia, pero le deseó que pronta recuperación. “Muy pronto estarás bien, ya verás y nos vamos a celebrar en el bote”.

Por su parte, la también actriz Dianelis Brito comentó “Ferde arriba que todo lo que quieres, puedes amor”.

El humorista Andy Vázquez le dio su “apoyo en lo que sea”. “Mi hermano no sé qué pasó. Pero te deseo pronta recuperación. Abrazos. Dios te cuida”.

“Mi amor querido, es que ese corazón es demasiado grande. Salud, salud, salud!” “Que sigas repartiendo alegrías y esa energía única que contagias, tennos al tanto un abrazo” “Recupérate pronto Ferde, solo el amor convierte en milagro el barro”, fueron otros de los mensajes de sus seguidores.

El artista reside desde hace algún tiempo en Miami tras su salida definitiva de Cuba. En sus redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores, se ha dedicado en los últimos tiempos a visibilizar la causa de quienes luchan por la libertad del país desde dentro de la Isla.

Por ejemplo, son conocidos sus apoyos al artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara, y al rapero Maykel Osorbo; así como a todos los detenidos injustamente tras las revueltas populares del 11 de julio de 2021.

“La solución de todo esto es cambiar el gobierno de Cuba, cambiar el sistema, esa es la solución”, llegó a decir el actor recordado por películas como El Benny y conductor del programa de la televisión cubana Cuerda Viva.

En el teatro también atesora una gran trayectoria en obras como La otra celestina, Bartolomé sin casa, El infierno, Sueños prohibidos de Sor Juana, El huracán y la palma, Huevos de pájaros y Perla marina, entre otras.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil