Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Ana de Armas deslumbra en la portada de la revista ‘Elle’

Farándula

Actriz cubana Ana de Armas deslumbra en la portada de la revista ‘Elle’

La cubana responde ante los rumores de su supuesta relación amorosa con el actor Chris Evans y sobre sus recuerdos en la Isla

Ana de Armas

Durante la sesión de fotos, la cubana lució prendas de la lujosa marca Louis Vuitton. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas se convirtió en la portada de la revista Elle (USA) en su edición de agosto de 2022. Así lo mostró en sus redes sociales junto a una entrevista en la que habla de su niñez en Cuba, su supuesta relación con Chris Evans y el controversial papel que interpretará en Blonde.

“Me siento honrada. Estoy tan emocionada de compartir esta historia de portada. Gracias por hacer que esto suceda con un equipo tan maravilloso”, escribió en su perfil de Instagram junto a las imágenes realizadas para las páginas de la prestigiosa publicación de entretenimiento.

Ana habló de su participación en la película de acción The Grey Man, producida por Netflix, y de los rumores que surgieron tras algunas imágenes donde se le vio muy apegada con su compañero de trabajo Chris Evans.

Según la actriz, la presión que ejercieron los medios fue “horrible” y ese fue uno de los motivos por los que abandonó la ciudad de Los Ángeles después de siete años viviendo allí. Ahora vive en New York junto a su novio Paul Boukadakis, un empresario de Tinder que conoció durante la pandemia.

A pesar de su participación en este filme, la cubana prefiere trabajar otros géneros de la actuación. “La verdad es que no pensé que iba a ser actor de acción. No era lo mío (…) Aquí no es donde estoy más cómoda para ser honesta porque me siento ridícula y requiere mucho trabajo”, explicó.

El protagónico de la cubana en Blonde, una de las películas más esperadas para la temporada de otoño, donde la actriz interpreta a Marilyn Monroe, fue una de las preguntas más esperadas de la conversación.

Para muchos fue una sorpresa el hecho de que el papel fuera protagonizado por una latina, titular que acaparó durante un tiempo los medios, pero Ana cree que Hollywood está viviendo una nueva etapa.

“Definitivamente, está cambiando, está mejorando. Pero es difícil saberlo ahora estando en mi posición porque sé que no es lo mismo para todos y siento que provienen de los cineastas, que la diversidad se ha convertido en una necesidad (…) Así que es mi esperanza. Quiero demostrar que podemos hacer cosas si nos dan la oportunidad”, aclaró.

Durante la entrevista, de Armas recordó su niñez mientras aún vivía en Cuba. Y contó que le gustaba pasar las tardes con sus amigos en el malecón “tocando guitarra y bebiendo ron hasta la mañana siguiente”.

En Cuba hizo tres películas hasta que a los 18 viajó a España, donde participó en muchos programas televisivos. A sus 26 años se mudó para Los Ángeles, y ahí se dedicó a tomar clases para mejorar su inglés antes de aventurarse en los castings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top