Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Blanca Rosa Blanco envía emotivo mensaje de felicitación a su hijo

Farándula

Actriz cubana Blanca Rosa Blanco envía emotivo mensaje de felicitación a su hijo

“Que este sea solo un número para seguir. El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú. Te amo”, le dijo la artista

Blanca Rosa Blanco

La actriz es muy querida por el público cubano. (Foto: Blanca Rosa Blanco – Instagram)

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco celebró el cumpleaños de su hijo César Sarmiento, dedicándole unas tiernas palabras. “¡Feliz día, hijo! Sigue tu instinto y crece, ama los amaneceres y no pierdas la capacidad de asombro”, escribió en su Instagram.

“Ama y ríe, déjate llevar por la guitarra y las emociones, disfruta la pasión y la razón. Defiende lo justo y humano, busca, siempre busca. Sé inquieto y ama”, le dijo igualmente.

“Que este sea solo un número para seguir. El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú. Te amo”, concluyó la actriz.

En el post, publicó una hermosa imagen de ambos abrazados en la que se nota su sorprendente parecido físico.

César nació en 1998 y es el único hijo de Blanca Rosa Blanco. Aunque la actriz no acostumbra a divulgar su vida personal en las redes, sus amistades reconocen el profundo amor que siente por su hijo, a quien tiene presente en cada momento de su vida.

Artistas como Tahimi Alvariño, Edith Massola y Amarilys Núñez, quienes han compartido escena con ella, le desearon lo mejor al joven en este día tan especial.

De igual forma, varios seguidores le enviaron sus palabras cargadas de buenos deseos para los años venideros.

“Qué guapos. Mucha luz para tu hijo y para el amor de ambos”; “Qué bonita foto, qué grandes tus palabras, las de esa madre que desea el universo para su hijo”, comentaron algunos usuarios.

“Dios mío, cómo pasa el tiempo. Ahorita te hacen abuela”; “Hermosos ambos, feliz cumpleaños y larga vida”, agregaron otros.

Para Blanca Rosa, a pesar de su éxito en el teatro, el cine y la televisión a lo largo de sus más de 30 años de carrera, su niño fue el mejor regalo que ha podido recibir. Sin embargo, tenerlo lejos supone un reto al cual trata de enfrentarse a diario.

“He tenido que aprender a vivir en la distancia, porque mi hijo no vive en Cuba. Siempre quieres tratar de no perder el sentido de estar cerca, de controlar lo que es ser mamá, de dónde vengo, la hija que soy, que tengo a mi mamá conmigo, por suerte”, explicó en una entrevista el pasado mes de julio.

“Cuando uno ha podido disfrutar a su mamá, ha sido hija y madre, también quiere repetir esa fórmula con tu hijo, y tu hijo pertenece a otro tiempo, a otra generación. He ido aprendiendo a llevar la maternidad sin etiquetas”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Rosa Blanco (@blancarosablanco_)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top