Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Camila Arteche exhibe sus dotes de bailarina

Farándula

Actriz cubana Camila Arteche exhibe sus dotes de bailarina

“Canalizando mis ganas de bailar… porque hay que hacer lo que te haga feliz”

La joven actriz cubana Camila Arteche, quien se encuentra residiendo desde hace unos meses en Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sensual video en donde exhibe sus dotes de bailarina.

Al ritmo del tema Djadja de la cantante francesa de origen maliense Aya Nakamura, Camila se suma al #djadjachallenge que ya acumula cientos de videos en la red social y vuelve a demostrar que sabe mover bien las caderas.

“Esta canción me encanta, es una mujer respondiéndole a un hombre que dijo mentiras y difamó sobre ella…. con nosotras no te metas” escribió junto al post.

Los elogios no han tardado en aparecer en los comentarios por parte de sus seguidores, a quienes ella ha correspondido con mensajes de agradecimiento o iconos.

No es la primera vez que Arteche deja boquiabiertos a sus fans con sus habilidades como bailarina. Hace un tiempo, la antillana imitó el reto del baile que hiciera en el Super Bowl la famosas Diva del Bronx, Jennifer López, durante su presentación en el intermedio del evento deportivo más seguido del mundo.

“Mi primer TikTok. Debo confesar que amanecí con el cuello en candela. Pero no obstante, ¿qué nuevo challenge les gustaría que hiciera? Por cierto, si todavía no me siguen, les dejé el link en la bio”, comentó la actriz.

De inmediato, los fieles admiradores de la joven, que se encuentra actualmente en Miami, no dudaron en regalarle los mejores halagos y la catalogaron como “la Jennifer López de Cuba”.

“Es un placer ver su trabajo la vengo siguiendo hace rato y su trabajo es de agrado para cualquier proyecto que haga”, “Qué maravillosa. La JLo cubana”, “Te quedo muy bien, felicidades, eso tenemos las mujeres que todo lo hacemos bien”, “Nuestra Jennifer López de Cuba, qué sabor tienes”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Camila Arteche se ha destacado por mantenerse activa en sus redes sociales con imágenes y videos que narran cada uno de sus proyectos y experiencias.

Sin embargo, las fotografías donde Arteche derrocha su sensualidad y belleza no han sido muy bien aceptadas por algunos usuarios en las redes sociales y más cuando la joven es la cara de la campaña Evoluciona en defensa de los derechos de la mujer.

El pasado año, la artista fue criticada por un usuario en redes sociales que la acusó de ‘venderse como carne’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top