Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Giselle Lominchar se convierte en madre

Farándula

Actriz cubana Giselle Lominchar se convierte en madre

La joven actriz, guionista y directora, actualmente radicada en España, compartió con sus seguidores esta nueva etapa en su vida

Giselle Lominchar

Actriz cubana Giselle Lominchar se convierte en madre.(Foto: Giselle Lominchar-Instagram)

La actriz cubana Giselle Lominchar se convierte en madre por primera vez y ha compartido desde España, donde reside, la buena noticia con sus seguidores.

“Hijo, mi Paul, mi duendecillo de leche dulce… ¡Gracias!”, dice el conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se puede ver al hermoso bebe.

Los fragmentos que conforman el audiovisual muestran a la mamá mientras lleva un coche y de paseo por un malecón, con su bebé en brazos o mientras le da el pecho, escenas familiares que han llegado al corazón de los fanáticos y de artistas cubanos.

Precisamente en el post de la también guionista y directora han dejado sus buenos deseos y felicitaciones por el acontecimiento.

“Ay mi amor que alegría verlos, bendecido sea ese ser que te eligió para llegar a este mundo”; “Cosita que ternura, felicidades, hermana, que etapa más bella” son algunos de los cientos que pueden leer en la publicación.

Entre ellos destacan, los mensajes de las actrices cubanas Camila Arteche, Yuliet Cruz, Maikel Ameli, Ariana Álvarez, Heydi González y de su compañera del programa Humorístico A otro con ese cuento, Daniela Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giselle Lominchar (@giselle_lominchar)

¿Quién es Giselle Lominchar?

Giselle Lominchar nació en La Habana, en 1990, y desarrolló su carrera en el cine, teatro y televisión cubana, convirtiéndose en uno de los rostros juveniles más reconocidos en la isla.

Su debut en la pequeña pantalla fue en el teleplay Trigo Verde, tras lo cual participó en espacios como Flores con Patricia, Patrulla 444 y A otro con ese cuento.

Aunque es recordada por sus actuaciones en programas televisivos habituales, también tuvo participación en largometrajes como Ernesto del 2017 y el filme El Regreso del 2019.

Por otro lado, en su faceta como directora, la cual le apasiona, destaca el cortometraje Sangre, que resultó el mejor votado en la categoría Cortos Latinoamericanos fuera de Concurso durante el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS, Argentina) hace cuatro años.

En cuanto a su postura política, a pesar de declarar que no “pertenezco a ningún grupo, nunca he pertenecido porque me cuesta integrarme y seguir los ideales de los otros, creo que a la gente le va mejor cuando piensa por sí sola” ha denunciado acciones del régimen como son los actos de repudio.

Durante los meses finales de 2021, en su cuenta de Instagram, la talentosa cubana declaró que “Los actos de repudio son acoso!”, al referirse a los realizados contra los activistas Saily González y Yunior García.

Su más reciente trabajo, producido durante el embarazo, es el corto titulado Habana like; sobre el cual comentó en entrevista con el medio oficialista Alma Mater que “se basa en esta relación contradictoria que tengo con las redes, de la cual quienes me siguen han sido testigos. Como dije antes, me gusta indagar, cuestionar, reflexionar con las demás personas. Es un ejercicio que requiere del tiempo que a veces no dispongo, pero cuando se lo dedico, descubro puntos de vista muy interesantes”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top