Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Tahimí Alvariño disfruta de México junto a su hijo Diego

Farándula

Actriz cubana Tahimí Alvariño disfruta de México junto a su hijo Diego

“Momento lleno de magia y amor”, así calificó la artista estos días por el país azteca

La popular actriz ha compartido estas increíbles vacaciones junto a su hijo Diego. (Foto: Tahimí Alvariño-Instagram)

La reconocida actriz cubana Thaimí Alvariño, ha compartido en sus redes sociales una hermosa fotografía en donde se le ve disfrutando de unas merecidas vacaciones en México junto a su hijo Diego, fruto del matrimonio con el también actor Bárbaro Marín.

“Nada como pasar un día en familia”, fueron las palabras con las que la protagonista de Martín perdida en el bosque acompañaba la imagen en la que luce un bronceado muy veraniego y su eterna sonrisa.

La hija de Coralita Veloz se ha ido a disfrutar de la belleza natural del lago Xochimilco, considerado Patrimonio Mundial Cultural desde 1987, no solo por la majestuosidad de sus canales sino porque, además, sirvió de gran ayuda para el desarrollo del pueblo mexicano.

Alvariño ha querido compartir este viaje con su hijo Diego, quien disfrutó en grande de la aventura junto a su madre y amigos.

“Momento lleno de magia y amor. Gracias @lazararibadavia @govin_valdes_marlene #heriberto. Vive tu día, no te detengas”, refería la artista en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz (@tahimialvarinoveloz)


Los canales de Xochimilco son uno de los destinos turísticos más populares del país azteca gracias a sus hermosos paisajes y rica gastronomía. Desde paseos en trajineras, coloridas barcas amenizadas por mariachis, hasta comprar artesanías o disfrutar de aves y plantas autóctonas, son algunas de los planes que se pueden llevar a cabo allí.

Precisamente su ambiente festivo, fundamentalmente los fines de semana, ha sido una de las cosas de las que ha disfrutado la reconocida actriz cubana, quien este mes de julio estrena una revista de variedades llamada Alianza en la Casa junto a su expareja Bárbaro Marín.

Y es que, aunque ya no estén juntos sentimentalmente, la química profesional entre ambos es innegable, por lo que público de la Isla está encantado de verlos en este show que estará en el aire solo durante la programación estival.

Con una duración de tan solo nueve programas de 27 minutos cada uno, el espacio busca acercar al público a la historia de algunas de las agrupaciones más famosas del panorama musical cubano como Bamboleo, Van Van, Maykel Blanco y su Salsa Mayor y Havana D´ Primera, por solo mencionar algunas.

Habrá que ver si entre los continuos apagones a los que están sometidos los cubanos durante los últimos tiempos, la teleaudiencia tiene la oportunidad de disfrutar de estos excelentes intérpretes que han estado ausentes de las pantallas nacionales durante años, debido a los compromisos profesionales que ambos tenían en Colombia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top