Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Yuliet Cruz comparte un divertido momento con su hijo Samuel

Farándula

Actriz cubana Yuliet Cruz comparte un divertido momento con su hijo Samuel

Las vacaciones de Samuel, hijo pequeño del cantante cubano Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, empezaron de un modo muy gracioso

Yuliet Cruz

El pequeño le gastó una broma a su madre. (Collage: Yuliet Cruz – Instagram)

La actriz cubana Yuliet Cruz, quien desde finales del pasado año se mudó a Estados Unidos junto a su familia, anunció el inicio de sus vacaciones de una forma muy divertida: acompañada por su hijo menor, Samuel.

Desde su perfil de Instagram, la esposa del reconocido cantante Leoni Torres, publicó un video donde se ve tomando un baño en la piscina. “Llegaron las vacaciones, mucho vamos a poder disfrutar de la tranquilidad con los niños. Ellos son unas almas de Dios, no dan lucha”, comenzó diciendo la ex presentadora del programa musical cubano “Piso 6”.

Pero detrás de ella se observaba al travieso Samuel jugando con cubo, el cual llenó con el agua de la piscina y comenzó a beberla. “No hagas eso”, se le escucha a Yuliet llamándole la atención, a lo que el niño reaccionó con carcajadas.

Luego del regaño, el pequeño vuelve a llenar el recipiente con agua y lo lanza sobre su madre, quien rápidamente cambia su estado de ánimo y dice, con tono de disgusto: “disfruten las vacaciones”.

El divertido vídeo ya cuenta con casi 20 mil likes, así como muchos comentarios, entre ellos el del padre. “Ja, ja, ja. Ay, Samuel”, escribió el ex integrante de la Charanga Habanera.

De igual forma, reaccionaron algunos artistas residentes en Cuba y el país norteamericano. “Ese Samuel es la candela”, bromeó la también actriz Camila Arteche.

“Hay que enseñarle un poquito de contención porque se entusiasma”, escribió acompañado de emojies sonrientes el actor del cine y la televisión en la isla, Roque Moreno. Asimismo, rieron sus colegas Alejandro Cuervo, Tahimí Alvariño, Heydy González, Maikel Amelia, entre otros.

Esta no es la primera vez que Yuliet y Leoni muestran las ideas ingeniosas del pequeño Samuel, quien ya ha mostrado aptitudes en el mundo artístico, tanto en la música como en el baile y la actuación.

Incluso, sus padres le crearon un perfil en Instagram para compartir las ocurrencias del pequeño, que el próximo 30 de junio cumplirá cinco años. En dicha cuenta ya reúne 19 mil seguidores.

La familia Torres-Cruz salió de la isla luego de los sucesos del 11 de julio. En ese momento se proclamaron a favor de la libertad del pueblo y exigieron respeto por los derechos de los cubanos. A partir de ese momento decidieron que sus hijos, Sebastián y Samuel, merecían una vida mejor y se mudaron a Miami, donde parecen haberse adaptado a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top