Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz de Anatomía de Grey luce una camiseta con “NTV miente” en apoyo a Cuba

Farándula

Actriz de Anatomía de Grey luce una camiseta con “NTV miente” en apoyo a Cuba

“La solución para Cuba está en los cubanos”

jeanine Mason

La actriz Jeanine Mason se pronuncia a favor de la libertad de Cuba. (Foto: Julio Llópiz-Facebook)

La actriz Jeanine Mason, conocida en Cuba por su personaje de la doctora Sam Bello en la serie Anatomía de Grey, sorprendió al mundo con una camiseta donde se lee NTV miente.

La pieza, diseñada por el cubano Julio Llópiz-Casal, usa el hashtag para referirse al Noticiero Nacional de la Televisión Cuba, donde se manipula el alcance de las protestas del 11 de julio.

El diseño juega con el logo de MTV, el cual es modificado por “NTV miente”. De esta manera el canal estadounidense y la también bailarina muestran su apoyo a los cubanos que luchan por su libertad.

“Es importante que sepan que soy cubanoamericana y que mi corazón está con toda la diáspora, pero en especial con los artistas que desde allá están intentando amplificar el mensaje de la gente, que es ¡libertad!”, dijo Mason.

Tanto MTV como Jeanine usaron sus historias en Instagram para difundir mensajes de apoyo a Cuba. El canal de entretenimiento compartió el tema “Patria y Vida” en sus historias e hizo referencia a las activistas Anamely Ramos y Omara Ruiz Urquiola.

Por su parte, Jeanine Mason respondió a sus seguidores varias preguntas relacionadas con el estallido social en Cuba.

“La solución para Cuba está en los cubanos, no solo los que están dentro sino también todos los que estamos fuera. Y algo hermoso que ha estado pasando durante los últimos meses es que ya no somos los de afuera o de adentro, ese muro que existía antes lo rompimos”, aseguró la joven.

La actriz también compartió una llamada de Maykel Osorbo desde la prisión donde habla sobre las protestas del 11 de julio. El rapero, uno de los autores de “Patria y Vida” se encuentra detenido desde el mes de mayo por poner su música en contra de la dictadura.

Mason es la ganadora más joven en la historia del reality So You Think You Can Dance. En 2010 actuó en un episodio de Halloween de la serie de Nickelodeon Big Time Rush como Muffy, parodia de Buffy Summers de la serie de The WB Buffy the Vampire Slayer. En febrero de 2018, la actriz se unió a la serie de The CW Roswell, New Mexico como Liz Ortecho.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top