FARÁNDULA
El cumpleaños número 49 de Eva Mendes: misterio y emociones ocultas
La intérprete ha asegurado en varias oportunidades lo orgullosa que se siente de sus raíces antillanas
La actriz de origen cubana Eva Mendes llega este domingo a su cumpleaños 49, luciendo igual de bella que hace 20 años.
La intérprete ha asegurado en varias oportunidades lo orgullosa que se siente de sus raíces antillanas, llegando a publicar divertidos videos donde asegura que ella no habla español, “habla cubano”.
Hija de padres emigrantes, Mendes nació en Florida, por lo que desde muy pequeña se nutrió de la herencia familiar. Saltó a la fama muy joven, llegando a ser una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, carrera que puso en pausa tras el nacimiento de sus hijas.
Aunque primero solo interpretó pequeños papeles, pronto compartiría escena con grandes artistas, como Denzel Washinton en “Día de entrenamiento” o la segunda entrega de “Rápido y Furioso” con Paul Walker. Después alcanzó la cima de su carrera coprotagonizando “Hitch” junto Will Smith o “Ghost Rider” con Nicolas Cage.
Unida en matrimonio al actor norteamericano Ryan Gosling, Eva tiene una amplia presencia en redes sociales, donde suele compartir fragmentos de su vida, con la cual es muy reservada, así como publicaciones donde ayuda a visibilizar pequeños negocios.
Además, suele subir reels muy divertidos, donde lo mismo “imita” a una madre cubana, que asegura que extraña el café cubano cuando se encuentra en un hotel y no cuenta cerca con una buena cafetera.
“Siento que veo todo a través de los ojos de mi mamá, ¿sabes? Ella dice cosas como: ‘¡Ay qué lindo está esto! Ay, pero ¿por qué tienen la mesa ahí tan cerca? Si no se puede caminar. ¡Ay, pero esto aquí por qué, los niños se matan! ¡Ay casi me mato aquí!, y ¿por qué tienen eso ahí? Pero está lindo, mira qué lindo. Mira esa palma por ahí”, se le escucha en uno de sus más recientes videos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, muchos de quienes estuvieron al tanto de su meteórica carrera, se preguntan si la actriz de origen cubano alguna vez regresará a la gran pantalla, tras casi una década de ausencia.
Ante esto, Eva asegura que “Como madre ahora, hay muchos papeles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero estar involucrada, así que eso limita mis opciones y estoy bien con eso. Ahora tengo que dar ejemplo a mis hijas”, aseguró en una entrevista ofrecida hace algún tiempo a medios internacionales.
Paralelamente a la crianza de sus hijas, mantiene un negocio de esponjas para fregar, llamado “Skura Style”, las cuales son de fibras naturales y amables con el medioambiente.
A sus 49 años, Eva Mendes se siente como una mujer completa y feliz, y así lo trasluce en cada una de sus publicaciones esta cubana de pura cepa.