Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a Jennifer López de copiar a Cardi B en investidura de Biden

Farándula

Acusan a Jennifer López de copiar a Cardi B en investidura de Biden

No solo por sus palabras JLo fue noticia en la inauguración presidencial

Jennifer López tuvo una participación espectacular en investidura de Joe Biden (Foto: JLo – Instagram)

Jennifer López estuvo de lujo en la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Su presentación especial y sus emotivas palabras se hicieron virales por el mundo. Sin embargo, no le perdonaron “haberle copiado” el atuendo a Cardi B.

Las potentes palabras que pronunció en español durante su show hicieron temblar a los presentes y a quienes seguían el evento a través de plataformas digitales. Pero su increíble look monocromático de Chanel que portó para tan importante ocasión, no pasó desapercibido.

Pese a que JLo siempre se ha destacado por su figura y su elegante presencia, no es la primera vez que la acusan de imitar algún look o show de otro artista, tal y como ocurrió en los American Music Awards, donde los seguidores advirtieron que se había copiado de Beyoncé.

Esta vez, para la ceremonia de este miércoles en el Capitolio, parece que la ex de Marc Anthony se inspiró en la celebridad y así lució en cuadros negros y blancos.

Jennifer comenzó a publicar fotos de su atuendo, siendo el primero un look de pantalón gris oversized, abrigo del mismo color, botas y una boina. Pero fue su segundo outfit el que llevó durante su visita a la locación gubernamental, el que al parecer le copió a Cardi B.

De inmediato a su presentación, programas de farándula publicaron las fotos cuando en el 2019, la rapera llevó el mismo abrigo blanco y negro de Chanel que portó López el día de ayer, pero en vez de combinarlo con un pantalón del mismo estampado, como lo hizo la cantante puertorriqueña, Cardi decidió combinarlo con jumpsuit a cuadros de dicha marca.

Vale decir que la pareja del expelotero Alex Rodríguez, ha vestido varios atuendos en los que coincide con los gustos de Cardi B.

Lo cierto es que los looks similares salen siempre a relucir, pues resulta que tiempo después de que Cardi llevara ese jumpsuit de Chanel, la intérprete de “In the morning“, fue fotografiada con un conjunto de pantalón y chaqueta a cuadros, de la misma colección de la marca y que más bien era una copia del jumpsuit de Cardi.

Tal coincidencia refleja que, sin duda a ambas les encanta Chanel y es muy posible que las volvamos a ver con looks parecidos o incluso iguales.

Por suerte, en esta ocasión ambas lucieron espectaculares y, al menos en el show no vistieron igual, o de lo contrario, las miradas se habrían centrado en la “copia” del vestido y no en el espectáculo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top