Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Adamari López tiene novio? Pillan a la ex de Toni Costa con un misterioso hombre

FARÁNDULA

¿Adamari López tiene novio? Pillan a la ex de Toni Costa con un misterioso hombre

La conductora de TV confesó quién es su nuevo amor

Adamari López le confiesa a sus fanáticos que  tiene novio nuevo (Foto: Adamari López – Instagram)

Así como su ex Toni Costa, rehizo su vida sentimental rápidamente junto a la influencer Evelyn Beltrán, parece que Adamari López no se queda atrás. La presentadora de Hoy día ha sido vista muy bien acompañada de un misterioso hombre, quien podría ser su nuevo novio.

En el mes de noviembre, la expareja del bailarín español fue vista de fiesta junto a un hombre canoso que resultó ser un acompañante fiel y que no se separó de ella a lo largo de aquel encuentro, que compartió la mejor  amiga de la conductora de TV en sus historias de Instagram.

Luego de esto, fue inevitable que circulara por las redes sociales el rumor de que la mamá de Alaïa también habría rehecho su vida sentimental, tal y como hizo el padre de su hija.

Pero desde aquel entonces, hasta ahora, López no ha mostrado ni ha hablado sobre aquel sujeto desconocido, aunque esta vez sí grabó un ocurrente video que subió a sus plataformas digitales, asegurando que sí está en una nueva relación amorosa.

Tras el romance de Toni con la influencer denominada La Bichota, de 27 años, Adamari ha tenido que afrontar varias entrevistas incómodas donde la pregunta sobre la nueva relación de su ex, nunca falta.

Quizá para darle otro matiz a este tema en el que últimamente está siendo bastante cuestionada,  la carismática presentadora de Telemundo subió un simpático reels, lleno de gracia y de encanto, donde habló de su presunto nuevo amor.

Ante la pregunta sobre quién es su novio y de dónde es, la también actriz respondió con humor y con tranquilidad para confesar a sus más de seis millones de seguidores de Instagram, quién ha conquistado su corazón nuevamente.

«¿Tienes novio?», preguntaba una voz en off… «Sí, sí tengo», afirmó Adamari; tras la pregunta que inquirió de dónde era, la conductora reveló que era «de otro país»; «¿qué país?», se le preguntó, y ella respondió: «la imaginación».

Aunque muchos disfrutaron de esta pequeña broma, no faltaron los detractores de la villana de telenovelas, sin embargo, después de los amores, desamores, enfermedades, maternidad, cambios físicos… que ha enfrentado a López, parece que es inmune a las críticas y sigue adelante por el bienestar de su hija de siete años, fruto de la relación que sostuvo por más de una década con Toni Costa.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil