Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Adiós a la banda” Netflix adelanta despedida de La Casa de Papel

Farándula

“Adiós a la banda” Netflix adelanta despedida de La Casa de Papel

¡Los próximos 5 episodios ya tienen nombre!

Netflix lanzó un video para adelantar la despedida a la saga con un “Adiós a la banda. Hola a la Resistencia”. (Foto: Captura de YouTube)

Faltan apenas días para que el mayor atraco de la historia termine. La exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” llegará a su fin el próximo 3 de diciembre, cuando el gigante de streaming lance la segunda parte final del relato.

En antesala a lo que los fanáticos podrán disfrutar, Netflix lanzó un video para adelantar la despedida a la saga con un “Adiós a la banda. Hola a la Resistencia”.

Este clip de más de un minuto, llega un día después de que la cuenta oficial de Twitter de Netflix España anunciara los nombres de los últimos cinco episodios: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

La semana pasada, la plataforma publicó otro video en el que varios actores de la serie hablan sobre el volumen 2 de la parte 5.

“Esta temporada lo que creo es que está repleta de una tensión absoluta”, explicó Álvaro Morte, quien encarna el personaje de Sergio Marquina, más conocido como ‘El Profesor’. “La gente no se va a poder ir a la cama después de verla. Cualquier capítulo de estos”, añadió.

Sea lo que venga, lo que sí se tiene claro es que los fanáticos estarán encantados. “Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie”, comentó por su parte Rodrigo de la Serna, que hace el papel de Martín Barroti (‘Palermo’). “Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene”, aseguró.

Falta poco para que el mundo descubra si morirá El Profesor (Álvaro Morte), si se salvará y qué le espera a toda su banda. Hace un par de semanas, Netflix estrenó el tráiler final de “La Casa de Papel” Parte 5 y en pocos segundos dejó entrever que se viene un cierre de infarto.

Si usted no ha visto al menos la primera parte del final de la serie, en esta nota podría encontrar adelantos de lo que aún no ha podido disfrutar. Lo que le resta a la serie es un atraco sin Tokio. El personaje de Úrsula Corberó murió y el enemigo no quedó satisfecho, sino que sigue acechando en el Banco de España. Ante su hora más oscura, a la banda le urge un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta y, finalmente, huir.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top