SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Adiós a la soltería! El Chulo presenta a su nueva novia

Farándula

¡Adiós a la soltería! El Chulo presenta a su nueva novia

“Lo que quiero contigo, no lo quiero con más nadie”

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo de la música como El Chulo, compartió en sus redes sociales una imagen junto a una hermosa joven, con la cual intercambió varios mensajes de amor.

El artista no dudó en expresar sus sentimientos a la modelo fitness Claudia Prieto, a quien presentó como su nueva novia, a través de su cuenta de Instagram.

“Lo que quiero contigo, no lo quiero con más nadie”, escribió el cantante en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Prieto (@prieto_clau2019)


El Chulo nació el 24 de junio de 1990 en el barrio de Belén, La Habana. Cuando comenzó a hacer música los representantes del género urbano en la Isla eran Los Generales, conformado por Jose Juanqui y Michel Delgado, con quienes formó un grupo.

Antes de emigrar a Estados Unidos trabajaba como corista del reguetonero Chocolate MC, con quien grabó el tema que lo lanzaría a la fama y con él que decidió empezar a hacer música.

Con respecto a su apodo, El Chulo ha explicado que se debe a su madre, quien se lo puso en referencia a que solo su hijo podía vivir a su costa.

En 2016 fue arrestado y acusado en Miami de intento de asesinato en segundo grado, tras haber disparado a un oficial de la policía, por esta situación El Chulo se llegó a declarar culpable y guardó prisión.

Ha participado en múltiples presentaciones junto a otros exponentes del género urbano en Cuba como El Micha, Jacob Forever, El Taiger, Yakarta, Señorita Dayana, Baby Lores, Gente de Zona, Lenier Mesa, Yomil y el Dany.

En junio de 2020, sus sencillos “Que mostra eres tú” y “Te estoy explicando” obtuvieron el certificado de Disco de Oro.

En varias ocasiones, El Chulo pide públicamente el fin de la dictadura cubana. Hace un tiempo, en un polémico mensaje, el cantante cubano comparó su experiencia de vida en Cuba con los años que lleva en Estados Unidos y los éxitos que ha tenido bajo el sistema capitalista.

También aprovechó para manifestar su respaldo al Movimiento San Isidro y pedir libertad para su pueblo.

“En Cuba, la Revolución me dio de todo y nunca tuve nada, en el capitalismo nadie me dio nada y tengo de todo (Libertad Para Cuba) Abajo la dictadura castrista”, escribió el artista urbano.

Anteriormente, El Chulo había estallado sin piedad contra el presidente cubano Miguel Díaz-Canel. En aquella oportunidad, el cantante salió del “ostracismo político” y se declaró parte de la “resistencia” que se opone a la dictadura comunista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top