Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de 17 años muere electrocutada durante fuerte tormenta en Florida

Estados Unidos

Adolescente de 17 años muere electrocutada durante fuerte tormenta en Florida

El fenómeno también causó cuantiosos daños materiales en el centro y sur del estado este domingo

Tormenta eléctrica en Florida. (Imagen de referencia Jeremy Taylor- Flickr).

Una adolescente de 17 años falleció electrocutada este domingo en Florida, durante la fuerte tormenta que azotó el centro del estado.

El meteoro causó daños materiales significativos en hogares y negocios, pero además le costó la vida a la joven, quien manejaba su automóvil cuando chocó con una línea eléctrica.

De acuerdo con el reporte de Diario Las Américas, los hechos ocurrieron por la tarde en Spring Hill, al norte de Tampa, aunque el impacto no fue la causa de muerte de la adolescente.

Según informaron las autoridades, al estrellarse, el auto de la joven comenzó a incendiarse, por lo que ella salió del vehículo esperando escapar, pero al salir del vehículo pisó un cable eléctrico caído y murió electrocutada.

Por tratarse de una menor las autoridades no han divulgado la identidad de la adolescente, que hasta ahora es la única víctima fatal de la tormenta.

La tormenta afectó gran parte del estado, y también en el Sur de la Florida se captaron imágenes de playas y áreas residenciales que fueron golpeadas por los fuertes vientos.

En Miami Beach la brisa hizo volar carpas, paraguas de sol y sillas playeras, además de que el servicio de energía eléctrica fue suspendido por unas horas.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo, las autoridades emitieron una advertencia prohibiendo el acceso al mar y limitando el zarpe de embarcaciones después del mediodía.

La tormenta trajo fuertes lluvias, vientos, granizo y relámpagos en otras zonas del estado, e incluso se reportaron hasta dos pulgadas de lluvia en algunas áreas, lo que provocó leves inundaciones de calles.

Algunos vecindarios cercanos a Orlando reportaron granizo del tamaño de una pelota de golf, mientras que en Mount Dora una casa fue objeto de las llamas tras ser impactada por un rayo.

También en Lakeland el techo de un hotel sufrió daños, siendo parcialmente arrancado por los fuertes vientos. En Palm Harbor, al norte de Tampa, los vientos dañaron el techo de un bar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top