CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Advierten que el Gobierno cubano podría decomisar los autos vendidos en dólares y volverlos a vender

Noticias de Cuba

Advierten que el Gobierno cubano podría decomisar los autos vendidos en dólares y volverlos a vender

Una cubana afirmó que el régimen planea investigar la procedencia del dinero con el que se compró el vehículo y de no poder justificarlo habrá consecuencias

Advierten que el Gobierno cubano podría decomisar los autos vendidos en dólares y volverlos a vender (EFE).

Ante la llegada de los automóviles extranjeros que el régimen de Cuba se encuentra vendiendo a precios exorbitantes y en moneda extranjera, una cubana advirtió a sus compatriotas del riesgo de adquirir uno de estos vehículos.

A través de redes sociales, la mujer identificada como Yakelin Heredia, aseguró que el gobierno pretende investigar a quienes hayan adquirido vehículos para saber de dónde sacaron el dinero.

Si los compradores no pueden comprobar dicha procedencia, el auto adquirido podría ser decomisado y puesto a la venta nuevamente.

“Atiendan bien los que van a comprar los carros al gobierno ladrón Castro-Canel. Acuérdense que aquí ellos después que usted lo compre van a mandar al jefe de sector y chivatos a investigar de dónde sacó el dinero”, dijo.

Además de que también está el riesgo de no contar con una garantía de ningún tipo, a pesar de ser autos usados en el precio de casi el doble o triple de un auto nuevo en otro país.

En su publicación, la cubana hizo énfasis en que ninguna persona en Cuba gana lo suficiente para comprar un auto de ese precio, pues el más “barato” cuesta unos 30 mil dólares.

“Porque nadie gana para eso y si ese dinero no está, pero súper bien justificado usted se va a cagar en su madre porque lo van a meter preso”, advirtió.

La advertencia suena creíble tomando el antecedente de las viviendas que entrega el régimen, decomisadas también por actos ilegales, además de poner en evidencia que el gobierno cubano está consciente de que sus ciudadanos no tienen dinero y menos para pagar un automóvil.

La cubana exhortó a sus compatriotas a no “caer en su trampa” y evitar comprar vehículos en Cuba de esa manera.

“Se lo van a decomisar y lo van a volver a vender a otro punto que caiga en su trampa, después no se queje, el que no oye consejo no llega a viejo verán”, finalizó.

La publicación generó reacciones de apoyo entre varios internautas, que afirmaron que quienes compran en Cuba autos por esa cantidad, están contribuyendo al sufrimiento de los cubanos.

“Que se jodan los que compran esos carros, saben que vienen a Cuba a regalar su dinero a los dictadores y a prolongar más el sufrimiento de su familia y de su pueblo”, expresó uno.

Atiendan bien los que van a comprar los carros al gobierno ladrón castro canel .acuérdense que aquí ellos después que…

Publicada por Yakelin Heredia en Jueves, 27 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Esmeralda

    1 marzo, 2020 at 6:46 am

    Pero yo lo que quisiera saber.quien pong tiene en cuba esa cantidad de.dimero para.pahar un carro en efectivo vaya yo no se porque hasta en usa se compra.pero. con creditonnl todo el.mundo aquí tiene ese dinero efectivo eso sin duda es dinero.sucio de sabe Dios donde eso sin lugar a.dudas pero no crean a ellos ahora lo que les importa es arrancarle el.dinero a la gente habría que ser muy malvado para después bajarse con carta y quitarles el.carro digo yo no se

  2. Avatar

    Yiha

    1 marzo, 2020 at 1:44 am

    Que los compren los millonarios castristas, carros con precios de chiste en un país que ni combustible tiene jajajaja

  3. Avatar

    lazaro Domech

    29 febrero, 2020 at 4:22 pm

    Todo esto es muy normal en un antisistema que desde hace 61 años trata de robarle a cualquiera que pueda y no pagar ni un kilito.Como ocurrio en la decada de los 60 .El clan Castro confisco (robo)miles de empresas y negocios de nacionales y extranjeros, no pago nada a nadie y se considera el robo mas grande y descarado ocurrido en la segunda mitad del siglo XX.Siempre lo van a tratar de hacer mientras se lo permitan

  4. Avatar

    julio tarrago

    29 febrero, 2020 at 1:21 pm

    jajajaaaaaaaaaaaaaa, espero el lloriqueo aqui en las redes para reirme mas fuerte aun, JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

  5. Avatar

    Yenny

    29 febrero, 2020 at 12:37 pm

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top