Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aeropuerto de Miami espera llegada masiva de viajeros en Thanksgiving

Estados Unidos

Aeropuerto de Miami espera llegada masiva de viajeros en Thanksgiving

Autoridades están preparadas para el arribo de 1.5 millones de pasajeros a Miami durante el feriado de Día de Gracias

Gran cantidad de viajeros estarán llegando en los próximos días al Aeropuerto Internacional de Miami.

Gran cantidad de viajeros estarán llegando en los próximos días al Aeropuerto Internacional de Miami. (TWITTER MIAMI AIRPORT)

En medio de la celebración de las fiestas de Thanksgiving en Estados Unidos, autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami informaron que tienen todo preparado para el arribo de al menos 1.5 millones de pasajeros a la ciudad.

Según un reporte realizado por al medio digital VIVO Play, durante las festividades de este año todo apunta a que el referido aeropuerto es uno de los destinos más elegidos para poder reunirse y compartir en familia.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en años anteriores, la concurrencia de pasajeros que salen de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Florida ha disminuido considerablemente y se estima que en estos días estén saliendo alrededor de 120 mil viajeros diarios; hecho que se hace notorio en la disminución de las filas en el aeropuerto.

Asimismo, el referido informe apunta que estas cifras de pasajeros presentadas se corresponden a las estimaciones que las autoridades aeroportuarias han hecho para el período comprendido entre el 22 de noviembre hasta el martes 3 de diciembre.

De acuerdo con declaraciones brindadas por el vocero del Aeropuerto Internacional de Miami, Jack Verela, el día que se espera una mayor afluencia de viajeros es el próximo domingo 1ero diciembre.

El Aeropuerto Internacional de Miami se ha caracterizado por ser la terminal aérea de Estados Unidos que ofrece más vuelos con destinos hacia América Latina y los países del Caribe ofrecidos por las más de 100 empresas aéreas que allí operan; convirtiéndose así en el tercer aeropuerto del país en recibir la mayor cantidad de pasajeros internacionales.

Recomendaciones para los viajeros

Aunque la fiesta de Thanksgiving se celebra el día de mañana, en vista de que la temporada de viajes se mantendrá hasta el próximo martes es importante que si usted tiene previsto viajar tome en cuenta las sugerencias realizadas por las autoridades.

  • Llegue al aeropuerto a tiempo, es decir que si su viaje es a un destino nacional deberá llegar dos horas antes del viaje y si se trata de un destino internacional la anticipación de su llegada debe ser de tres horas.
  • Verifique que lleva la documentación necesaria antes de salir de su casa.
  • Chequee a través de la web de su aerolínea las políticas de equipaje que manejan.
  • Evite llevar artículos prohibidos por la empresa aérea dentro de sus pertenencias. Se sugiere revisar la lista a través de la página de la aerolínea.
  • Estar atentos a la información difundida a través del web site del aeropuerto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top