Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Agentes cubanos protegen a narcoterroristas en Venezuela, según diputada

Mundo

Agentes cubanos protegen a narcoterroristas en Venezuela, según diputada

Diputada opositora revela esta situación desde el exilio

Continúan revelando la presencia de militares cubanos en Venezuela (PANAM POST)

Desde el exilio, la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela(AN) Gaby Arellano alertó que en su país existe la presencia de agentes cubanos encargados de brindar protección a los narcoterroristas.

La parlamentaria ser refirió específicamente en Jesús Santich, guerrillero y militante de la FARC, además de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias “El Paisa”.

“Hay investigaciones que confirman que Santrich se moviliza entre Guárico y Caracas. El Paisa se encuentra en el estado Amazonas. A mis manos llegó como está protegido Santrich, porque los mismos funcionarios que están con él me han enviado esa información”, afirmó la legisladora.

Arellano también comentó que sus iguales le revelaron que agentes procedentes de la mayor de las Antillas se encargan de la seguridad de los narcoterroristas y hasta el momento no se ha confirmado la presencia de venezolanos enviados por Nicolás Maduro.

“Sabemos que Santrich se moviliza con cuatro camionetas. Funcionarios de la DGCIM rechazan la presencia de estos grupos, por lo que han colocado más efectivos cubanos”, indicó la legisladora.

Para finalizar su mensaje, publicado en la página oficial de la Asamblea Nacional, Arellano indicó que la diplomacia en curso debería ir pronto a las acciones y que será transcendental para Venezuela lo que ocurra en la Asamblea General de la ONU.

Desde que se agudizó el conflicto político en la nación sudamericana por el fraude cometido por Maduro para continuar en el poder, se ha denunciado en numerosas ocasiones que el régimen castrista envió agentes y militares de la Isla para otorgar seguridad al chavismo y encargarse de la represión hacia la oposición.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top