Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amenazan de muerte a Alex Otaola (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Amenazan de muerte a Alex Otaola (+VIDEO)

El presentador cubano denunció estos planes en su programa de YouTube

Agentes de la seguridad del estado amenazan de muerte a Alex Otaola

Amenazan de muerte a Alex Otaola (CUBANOS POR EL MUNDO)

Las continuas denuncias contra el Gobierno cubano que presenta cada día el popular conductor Alexander Otaola en su programa de Youtube no le han sentado nada bien en las autoridades, que en las últimas horas lo han amenazado de muerte.

Su intensa y mediática labor con el exilio cubano al sur de la Florida parece haber acelerado los planes de la Seguridad del Estado y sus agentes en Miami para atentar en su contra, así lo ha declarado el propio anfitrión de Hola! Ota-Ola.

El animador y comediante camagüeyano dijo tener conocimiento que “agentes encargados de ejecutar las órdenes serían algunos empresarios y artistas en Miami con determinado tipo de filiación o simpatía con el régimen castrista”.

En las redes se gestan contantes amenazas y ejemplo de ello es el grupo en Facebook llamado “No más Otaola”, donde conspiran diferentes personas residentes en Cuba, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Una usuaria identificada como Elenita Pérez pidió que se hiciera pública la dirección de la casa del presentador cubano pues “así es como se arreglan los asuntos en los EEUU y no le tengo miedo a la cárcel porque no será la primera vez que la pise”, escribió.

Agentes de la seguridad del estado amenazan de muerte a Alex Otaola

Agentes de la seguridad del estado amenazan de muerte a Alex Otaola. (CAPTURA DE FACEBOOK)

“Él ha creado muchos enemigos, para empezar la falta de respeto con Gente de Zona y con Mily, la esposa. Se la estamos preparando y bien preparada… Demasiado daño mi hermano….Se le fue el maricón al cerebro”, dijo más adelante.

Al parecer el punto culminante de esta escalada de agresión fue destapado a partir de las acciones de Otaola contra Haila, de quien logró que se considerara persona non grata en Miami y posteriormente se le cancelara su concierto en el sur de la Florida.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Enrique Rivero

    27 noviembre, 2019 at 10:31 am

    Los enemigos del pueblo de cuba y su prosperidad son una banda de delincuentes, por eso sus metodos son el asesinato, fusilamientas, intimidacion, etc. No son mas que unos indeseables y mal nacidos, no tienen patria buscan hombros para alsarce, Viva Cuba Libre.

  2. Avatar

    Armando

    25 noviembre, 2019 at 5:16 pm

    Mis repetos hacia ti, Otaola. Has logrado lo que nadie: que los perros comunistas sufran… Y CON LA VERDAD TODO EL TIEMPO! Sigue como vas que hay mucha gente que te sigue (me encuentro entre ellos).

  3. Avatar

    alejandro

    25 noviembre, 2019 at 1:29 pm

    Seria bueno conseguir el ip del q hace la amenaza, para q pague las consecuencias ante la ley; lo q pasa es seguro q pertenece al ejercito de las ciberclarias del regimen de la habana, pero ellos q lo controlan todo alla deberian controlar a sus perros, eso es un delito en todas partes

  4. Avatar

    Landín

    24 noviembre, 2019 at 6:28 pm

    Quién mucho habla poco hace, eso es ley, perro ó perra que ladra no muerde.

  5. Avatar

    alejandro

    24 noviembre, 2019 at 6:09 pm

    Ota tu das la cara y todos saben donde encontrarte, los q t amenazan y dicen ser valientes esta escondidos en la sombra, si tuvieran una pizca d desencia y pundonor publicaban su identidad direccion etc asi q como ya alguna vez te dije antes “Sancho dejad que los perros ladren significa que cabalgamos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top