ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ahora puedes tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono

Tecnología

Ahora puedes tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono

La novedad es útil para quienes usan la aplicación como herramienta de trabajo o para quienes desean tener una línea nacional y otra extranjera

Ahora puedes tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono.

Ahora puedes tener dos cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono. (T13).

Gracias a una innovación en la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, usuarios de la plataforma podrán acceder a dos cuentas desde un mismo dispositivo móvil, a través de dos cuentas independientes y paralelas, sin la necesidad de un celular con soporte Dualism.

La plataforma web presentó dos opciones para entrar a WhatsApp de forma simultánea.

 

 

En primer lugar, pueden descargarse aplicaciones que dupliquen virtualmente el acceso a las app del celular, a través de Google Play, como App Cloner, o Parallel Space.

También se puede acceder desde el navegador del teléfono a la página de WhatsApp Web y escanear el código QR de una cuenta asociada a otro número telefónico, para abrir una segunda cuenta. Así aparecerían dos chats en la bandej del móvil y una pestaña extra en el navegador.

La aplicación se ha destacado por actualizaciones que dejan satisfechos a sus usuarios, lo que le ha permitido mantenerse en el gusto del público y liderar los servicios de mensajería en América Latina y ser uno de los principales del mundo.

 

Con Información de Telesur Tv

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top