Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al menos 18 personas relacionadas con la tienda Puentes Grandes en La Habana tienen coronavirus

Coronavirus en Cuba

Al menos 18 personas relacionadas con la tienda Puentes Grandes en La Habana tienen coronavirus

Ahora las autoridades sanitarias de La Habana buscan identificar y localizar a todos los clientes de la tienda que pudieron tener contacto con los infectados

Al menos 18 personas relacionadas con la tienda Puentes Grandes, en La Habana, dieron positivo a coronavirus según informó la directora del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de la capital de Cuba, Yadira Olivera.

El anuncio del brote en el local ubicado en la intersección de las calles 26 y 51, fue dado por Olivera durante una reunión del Consejo de Defensa Provincial de la capital cubana.

En el evento la directiva explicó que tras la confirmación de los casos se establecieron medidas para “detectar hasta el último eslabón de la cadena” de contagios, informó Tribuna de La Habana.

Ahora las autoridades sanitarias de La Habana buscan identificar y localizar a todos los clientes de la tienda que pudieron tener contacto con los infectados.

Esto se lograría “mediante encuesta e incluso la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad”, explicó Olivera.

Sin embargo, en su reporte el medio no especifica en qué fechas se detectaron los casos de COVID-19, ni entre qué fechas debieron acudir los clientes para correr riesgo de contagio.

La tienda es una de las pertenecientes a la corporación estatal CIMEX.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top