NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y Albita Rodríguez ofrecerán concierto por el 4 de julio en Hialeah

Estados Unidos

Willy Chirino y Albita Rodríguez ofrecerán concierto por el 4 de julio en Hialeah

La decisión del Alcalde de Hialeah responde a peticiones del exilio cubano con “una fuerza política inigualable”

Willy Chirino y Albita Rodriguez

Willy Chirino y Albita Rodríguez son los cantantes cubanos que estarán en el concierto por el 4 de julio en Hialeah. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La elección de los reguetoneros Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha para participar en el concierto del 4 de julio en Hialeah con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos trajo controversia en entre el exilio cubano en Miami, por lo que la alcaldía decidió cancelar sus presentaciones.

Para sustituirlos, los nuevos cantantes invitados serán Willy Chirino y Albita Rodríguez, así como también el humorista Carlucho, junto a Dj Yus y Dj Nancy.

Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, aseguró en un comunicado que esta decisión responde al respeto de opiniones de exiliados con “una fuerza política inigualable” como Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Demócrático Cubano, y la exprisionera política Nelys Rojas.

“El exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de nuestra ciudad de Hialeah”, añadió la nota.

Hernández alabó el sacrificio que los expresos políticos “siempre he dicho que mis verdaderos héroes son esos presos políticos que sí sufrieron y han sacrificado todo por la causa. La más mínima sugerencia de ellos es suficiente para realizar cualquier tipo de cambios”.

La elección de los reguetoneros cubanos para el concierto desembocó en una fuerte polémica. Además de las críticas en las redes, también se estaba convocando a una protesta frente al alcaldía de la ciudad de Hialeah el 25 de junio.

 

Con información de Martí Noticias

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top