ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alcantarillas sin tapa en Cienfuegos ocasionan accidentes de tránsito

Noticias de Cuba

Alcantarillas sin tapa en Cienfuegos ocasionan accidentes de tránsito

Los conductores se accidentan al no ver los huecos, ya que las lluvias los cubren en su totalidad

Alcantarillas sin tapa en Cienfuegos ocasionan accidentes de tránsito

Alcantarillas sin tapa en Cienfuegos ocasionan accidentes de tránsito. (FACEBOOOK)

Las calles de Cienfuegos se ven cada día más desmejoradas y es que ahora las alcantarillas no tienen sus tapas, por lo que han ocurrido varios accidentes de tránsito, según han denunciados usuarios de las redes sociales.

Para colmo las lluvias tapan en su totalidad los enormes huecos y los conductores han quedo atrapados allí con sus vehículos.

En las fotografías publicadas en Facebook se ve como un triciclo quedó atrapado en una de las alcantarillas de la avenida 40 de dicha ciudad.

“Hace minutos ocurrió otro accidente por falta de tapas en los registros de la avenida 40 entre 37 y 39, #Cienfuegos, situación que ya se ha informado a Acueducto y Alcantarillado. La policía señaliza el lugar a solicitud del conductor”, según afirma una publicación en de Facebook.

En las publicaciones, los usuarios denunciaron dos hechos más de este tipo.

Los mismos vecinos han tratado de buscar soluciones y de momento han colocado una estaca en los huecos, según un comentario de Evelyn Millián.

“Ese registro pierde la tapa casi todas las semanas. Casi siempre está desprotegido, o con una estaca de madera que le colocan los mismos vecinos”.

Por su parte, Arsi Arcis Vilches, publicó una foto de un auto blanco que quedó de lado al caer en uno de estos enormes huecos.

“Ya el triste récord de 16 autos que caen y quedan en estas condiciones, casi todos de turismo, que no conocen los ya tradicionales huecos”.

El mal estado de las vías son unas de las principales causas de los accidentes en Cuba, mientras el régimen afirma que se debe a la imprudencia  de los chóferes.

En lo que va de semana, se han registrados dos accidentes de tránsito, uno el lunes en La Habana en la que resultó una persona gravemente herida y otro en Holguín la mañana de este martes dejando un saldo de tres heridos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top