Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandra y Enrique Guzmán pasan juntos el Día del Padre pese a denuncia de Frida Sofía

Farándula

Alejandra y Enrique Guzmán pasan juntos el Día del Padre pese a denuncia de Frida Sofía

La cantante no muestra arrepentimiento por la demanda, pero restringió los comentarios en sus redes sociales

Alejandra Guzmán pasó el Día del Padre junto a Enrique Guzmán. (Alejandra Guzmán-Instagram).

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, felicitó a su papá, Enrique, por el Día del Padre, el cual pasaron juntos en medio de la polémica por la demanda que su hija Frida Sofía emprendió contra ambos.

Desde que Frida Sofía hizo anunció que tomaría acciones legales, y aún después de que presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la rockera se ha mantenido sin mostrar en público ninguna seña de arrepentimiento o pesar.

Frida Sofía demandó a ambos, su madre y su abuelo, por violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a este último lo señaló también por abuso sexual.

No obstante, la “Reina de Corazones”, no dudó en visitar a su papá este fin de semana, con motivo del festejo, aferrándose a la relación que tiene con él pese a las acusaciones de su hija contra él.

Guzmán ha sido duramente criticada en redes sociales por no apoyar a Frida Sofía desde que señaló públicamente a su abuelo por abuso sexual, pues incluso le pidió que se disculpara con él.

Por lo mismo, se ha visto obligada a restringir los comentarios de su cuenta de Instagram, donde solo algunos pudieron comentar y solo se vieron felicitaciones en la foto que compartió junto a Enrique Guzmán.

“¡El mejor papá del mundo!”, escribió la también hija de la primera actriz Silvia Pinal.

El programa de televisión matutino Venga la Alegría, logró captar el momento en el que la rockera llegó a casa de su papá, de 78 años.

“Lo amo, le traje su pastel”, declaró mientras bajaba sus pertenencias de la camioneta.

Por su parte, el considerado “pionero del rock and roll en español”, salió a recibirla.

“Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos” declaró, luego agradeció las felicitaciones del reportero y cerró la puerta de su casa.

La intérprete de “Mi peor error” salió alrededor de 5 horas más tarde, describiendo el encuentro con su papá como “Bellísimo” y presumiendo que el pastel que llevó lo horneó ella misma.

Aunque Alejandra se ha negado a escuchar a su hija, los abogados de Frida Sofía aseguran tener pruebas suficientes, tanto evidencia gráfica como psicológica, de los abusos que ha sufrido la también cantante.

El pasado 12 de junio, Frida Sofía presentó la denuncia formal contra Alejandra y Enrique Guzmán ante la FGJ, la cual, de proceder, podría llevarlos a pasar hasta 15 años en prisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top