Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alejandro Cuervo hace realidad el sueño de un niño sin amparo filial

FARÁNDULA

Alejandro Cuervo hace realidad el sueño de un niño sin amparo filial

El actor es conocido por su amor y apoyo a los niños en situaciones desfavorables

El actor cubano Alejandro Cuervo celebró recientemente el cumpleaños de un niño que vive en un hogar de menores sin amparo filial.

En una publicación de Instagram, el artista compartió un video donde se puede el momento en que cantan feliz cumpleaños al pequeño llamado Yan. Además, el clip muestra al cumpleañero soplando la vela de su pastel mientras está rodeado de otros niños, que también disfrutan de los dulces y refrescos.

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”, expresó el actor, conocido por su amor y apoyo a los niños en situaciones desfavorables, pues no es la primera vez que realiza este hermoso gesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

En octubre del año pasado, Cuervo celebró el Día de la Cultura Nacional en una casa de niños sin amparo filial en Artemisa, donde llevó una ayuda de alimentos para los pequeños. Él y su socio en su negocio de charcutería, Alain Serra Cruz, llevan algún tiempo haciendo estas entregas con el mayor anonimato posible.

Sin embargo, el artista creyó que después de tantos productos donados, sus amigos y seguidores merecían saber una de las muchas razones por las que los representa. “Todos los niños están muy felices, en sus nombres muchas gracias. Seguiremos como ya llevamos tiempo haciendo, entregando más de lo que tenemos, en el futuro, por si algún emprendimiento quiere unirse”, señaló.

Otros artistas cubanos, como el humorista Limay Blanco y Dianelys Alfonso Cartaya, la cantante conocida como La Diosa de Cuba, también acostumbran a tener este tipo de iniciativas, regalando ropa, juguetes y alimentos a los niños en situaciones desfavorables.

En enero, Limay Blanco entregó una donación de ropa y juguetes para niños sin amparo filial, y en octubre de 2022, La Diosa regaló juguetes y peluches a niños del Hogar ‘Sembrando Sonrisas’. En otra ocasión, la cantante que recientemente se mudó a Miami junto a su familia, asistió a familias en una zona muy humilde en el Mirador del Diezmero, municipio capitalino de San Miguel del Padrón.

Estos actos de amor y generosidad por parte de los artistas cubanos muestran su compromiso con la comunidad y su deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de los niños menos afortunados. Es emocionante ver cómo la unión y el apoyo de la comunidad pueden hacer una gran diferencia en la vida de estos niños. Sin duda, estos actos de amor y bondad inspirarán a muchos otros a seguir su ejemplo y hacer una diferencia positiva en el mundo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba