DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz compone conmovedora canción en cuarentena “El mundo fuera”

Farándula

Alejandro Sanz compone conmovedora canción en cuarentena “El mundo fuera”

El cantante español lanzó un mensaje para reflexionar sobre cómo vivíamos antes del coronavirus

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, cantautor español.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

El cantante español Alejandro Sanz lanzó en sus redes sociales la canción “El mundo fuera”, un tema creado desde la improvisación y en sus días de cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus.

“El mundo fuera” nació luego de que el español ofreciera un concierto en vivo junto a Juanes la pasada semana a través de YouTube, con la intención de animar a sus seguidores durante la cuarentena.

“Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, dijo Sanz.

Poco antes de lanzar el tema, el cantante compartió con sus más de 5 millones de seguidores un importante mensaje que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que estábamos viviendo antes de la llegada del coronavirus.

“Antes nos quejábamos de la falta de tiempo, ahora nos sobra. Y todo se reduce a lo más importante de la vida. Nuestro tiempo tiene sentido si es compartido. Recopilemos en este paréntesis todo aquello que queremos hacer cuando esto termine. El valor de saber vivir el tiempo es añadido. Y cada minuto es oro. Mientras tanto yo me abrazo a mi guitarra”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top