Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz sale en defensa de su novia Rachel Valdés: “Viva tú y tu obra bella”

Farándula

Alejandro Sanz sale en defensa de su novia Rachel Valdés: “Viva tú y tu obra bella”

“Los mediocres chillan, la gente brillante solo crea. Te amo y te admiro”, escribió el intérprete

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz y Rachel Valdés (Foto: Instagram de los artistas)

El cantautor español Alejandro Sánchez Pizarro, ​mejor conocido como Alejandro Sanz, salió recientemente en defensa de su novia, la artista visual cubana Rachel Valdés, a través de un emotivo mensaje donde le demostró su apoyo incondicional.

Al parecer, la pintora, fotógrafa y escultora ha estado recibiendo a lo largo de la semana varias críticas. Y, por supuesto, el intérprete de “Corazón partío”, como distinguido caballero no se quedó de brazos cruzados ante tal afrenta.

“Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer (…) lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad. Simplemente insignificante”, contestó el madrileño de forma directa a una usuaria. “Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos, ya está”.

“Los mediocres chillan, la gente brillante solo crea. Te amo y te admiro”, concluyó.

View this post on Instagram

Mi espacio-tiempo. ⚗️ . . #rachelvaldes_studio #workinprogress #artprocess #watercolor #contemporaryart #acuarelasobrepapel #artstudio

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

Las palabras de Sanz fueron aplaudidas por los los miles de seguidores de Rachel, quienes salieron a felicitarla por su trabajo. “Ni caso a esta gente que solo va a dañar a los demás”; “Hoy Cuba necesita más personas como tú; “Te felicito por tu obra. La envidia ronda, que viva la música y que viva el amor”; “Tu talento es único, ¿qué importa lo que diga la gente?”, fueron algunas de las reacciones que suscitó la respuesta del cantautor.

Rachel, de 30 años, y Alejandro, de 51, se conocieron hace más de un año en Miami, tras ser presentados por unos amigos comunes. Sanz, que también pinta e incluso ha expuesto en Nueva York, se ha rendido ante la creatividad de Valdés. Incluso, ha incorporado algunas de sus instalaciones en la escenografía de sus conciertos.

Rachel, de artista plástica a modelo

Nacida en La Habana, con una década de trayectoria en el mundo del arte, Rachel ha conseguido labrarse una fulgurante carrera internacional. En su país natal se graduó con honores de la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro” y con solo 20 años, se instaló en Barcelona para continuar sus estudios gracias a una beca.

Allí se enamoró de un prestigioso abogado catalán, se casó y tuvieron un hijo juntos.

Su obra ha sido exhibida en París, la Bienal de La Habana y Barcelona. Una de sus instalaciones más icónicas, un gigante calidoscopio construido a base de espejos y titulado “The beginning of the end”, fue presentada en el Times Square en pleno corazón de Manhattan, Nueva York. También ha incursionado en el mundo del modelaje. Algunos podrán recordarla como la protagonista del videoclip “Traidora”, de Marc Anthony, con quien se rumorea tuvo un romance.

Asimismo, la cubana ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, al que llamaba “abuelito”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top