Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alertan a los conductores sobre un peligroso bache en el malecón de La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Alertan a los conductores sobre un peligroso bache en el malecón de La Habana

“No es por asustar, pero hace unos meses no estaba así, se ha ido incrementando bastante”

Un hundimiento del pavimento en la calle del malecón de La Habana representa un serio peligro para los conductores y, pese a ello, aún no recibe atención por parte de las autoridades.

El usuario Raúl Córdova compartió imágenes de este bache, ubicado precisamente entre las calles B y C del Vedado, cerca de un antiguo DiMar que ahora se llama El Bohemio

“Se ha ido creando este bache muy peligroso en el malecón, choferes tengan precaución porque se encuentra entre la senda derecha y centro”, manifestó Córdova en el grupo de Facebook ‘Accidentes de Buses y Camiones’.

En los comentarios de su publicación, un ciudadano identificado como Marco Ferrari mencionó que las autoridades están esperando a que alguien sufra un accidente mortal para luego arreglarlo.

“No es por asustar, pero hace unos meses no estaba así, se ha ido incrementando bastante”, refirió el cibernauta Charly Fernández.

El usuario Octavio Betancourt sostuvo que por esa misma zona existe una alcantarilla sin tapa y no se ve hasta que se llega al túnel hacia el Hospital Clínico Quirúrgico ‘Hermanos Ameijeiras’, en la senda de la izquierda.

“Lo que sorprende es que recién pintaron las señales de la calle del malecón, pusieron la raya blanca que diferencia la senda al lado del hueco y no le hicieron nada”, agregó Frank García González.

Asimismo, dos usuarios afirmaron que pasaron sobre el bache y por suerte no sufrieron un accidente.

En lo que va de este año, al menos cuatro motociclistas han muerto al tratar de esquivar o no darse cuenta a tiempo de ese tipo de daños en diferentes calles.

En el municipio habanero Cotorro, dos conductores de motos perdieron la vida luego de que se estrellaran entre sí al tratar de evitar un bache a alta velocidad. El golpe fue tan potente que sus vehículos terminaron destrozados en la vía.

Guanabacoa, perteneciente a la provincia La Habana, también fue sede de un accidente similar en el que un conductor murió en el lugar de los hechos y otro terminó en una sala de operaciones.

Según los comentarios en redes sociales, el motociclista fallecido se llamaba Yordan y trabajaba como pintor, mientras que el sobreviviente fue identificado con el nombre de Yasiel o el apodo de ‘Chiki’.

Un joven llamado Daniel Toribio, de 30 años, también murió cuando perdió el control de su moto al intentar esquivar un bache de gran tamaño en una calle del reparto Sevillano, en el municipio capitalino Diez de Octubre.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba